Problema al hacer "wifime"

Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Bien, tengo un cartucho Super Card (firm v1.52) con una CF de 512 y una nintendo DS de las primeras que salieron en España. Ayer, tras estar leyendo muchas horas el foro, intenté hacer "wifime" para cargar homebrew, pero no soy capaz!!

os cuento, tengo una tarjeta conceptric compatible con wifime, y los drivers correctamente instalados. También tengo instalado en el PC el "wireless multiboot aplication".

Yo hago lo siguiente:

1º Meto en la CF una aplicación homebrew (tetris.bin)
2º Meto la CF en la SC y ambas en la Nintedo DS :-|
3º Ejecuto el wmb.exe y se me queda en "waiting for authentication..."
4º Enciendo la DS y le doy a "descarga DS"
5º Descargo los datos, me sale el logo de nintendo en negro, pero en vez de cargarme la aplicación, me sale el logo de supercard abajo y arriba el menu de la supercard, donde me sale "01 - Tetris.bin". Pues bien, pulso "A", y se me queda la pantalla de abajo en blanco, y arriba me sale el logo de game boy !!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe que he hecho mal??. He intentado buscar por el foro la respuesta pero no he sido capaz...a lo mejor es que tengo que parchear algo o no se, he seguido los tutoriales de la web y aun asi no hay forma...

Muchas gracias y un saludo
Hoy mirando otro post encontré q con las supercard hay q hacer algo especial para flasearla, ponían este enlace, échale un vistazo haber si te sirve de algo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447272&highlight=flashme+supercard , yo lo ice con un fz-flas 3 el otro día sin problemas, pero no era ese mismo manual, échale un vistazo, por si lo hacías por el mismo q yo y no te sirve, suerte
cambia la extensión .bin a .nds a ver que tal ;-)
Muchas gracias a los dos, ya he conseguido hacerlo...

Os explico como lo he hecho, por si alguien tiene el mismo problema que yo:

He seguido los mismo pasos que antes, pero en vez de meter el archivo .bin o .nds directamente en la CF, he usado el nsloader, y el archivo resultante es el que he metido en la CF. Luego, descargo la aplicacion via wifi, y en el menu de la SC pulso "A" y me carga perfectamente...

Ahora ya creo que tengo garantías para flashear la consola, es que no me atrevía sin antes ejecutar alguna aplicación.

Gracias de nuevo y un saludo
No hay de q, para eso estamos aquí, para ayudarnos los unos a nosotros. Me alegro q ya te funcione
4 respuestas