Problema al guardar partida tras dejar la vita en modo sleep

Buenas a todos. Probablemente ya hay algún hilo que hable de esto, pero a día de hoy no he visto que haya solución a esto.
El caso es que como ya sabéis, tras jugar a algún juego con henkaku instalado y funcionando y dejando la consola en modo sleep (entre tres o cuatro horas sin jugar) con el juego corriendo, ya no te deja guardar la partida. ¿ Ha salido algún plugin o algo que subsane este problema?
Gracias
Me uno a la pregunta.

y añado lo que pregunté en otra ocasión.

Esto tb afecta a los juegos físicos jugando bajo henkaku?

porque hice una copia de los mios y los vendí yy cuando descubrí ese mismo problema me incomodó mucho.
jotax escribió:Me uno a la pregunta.

y añado lo que pregunté en otra ocasión.

Esto tb afecta a los juegos físicos jugando bajo henkaku?

porque hice una copia de los mios y los vendí yy cuando descubrí ese mismo problema me incomodó mucho.

Por lo que sé, con los juegos físicos no pasa eso, solo los que corren por henkaku
Yo lo arregle haciendo lo siguiente desde vitashell

1 - Hacer una copia del fichero (en tu pc por ejemplo) ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat y eliminarlo de la vita.
2 - En la misma ruta donde estaba el fichero, crear una carpeta con el mismo nombre que el fichero.

Tambien decian en el tuto que segui que habia que poner el reloj en modo 12h, pero a mi no me hizo falta.

Un saludo.
jesusma93 escribió:Yo lo arregle haciendo lo siguiente desde vitashell

1 - Hacer una copia del fichero (en tu pc por ejemplo) ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat y eliminarlo de la vita.
2 - En la misma ruta donde estaba el fichero, crear una carpeta con el mismo nombre que el fichero.

Tambien decian en el tuto que segui que habia que poner el reloj en modo 12h, pero a mi no me hizo falta.

Un saludo.

Ese método ya he visto que a algunos funciona y a otros no (no se el motivo del porqué). Lo probaré a ver.
Gracias
por favor, usad los hilos existentes de cada tema, en este caso de Henkaku.

No es necesario abrir un hilo nuevo para este tema.
5 respuestas