PROBLEMA AL GRABAR

Hola buenas noches a todos y todas resulta que tengo un problema con el bandicam y es que al grabar en pantalla completa Los juegos digamos que grabo a 100 fps pero cuando termino de grabar y voy a abrir el video se ve muy lento muestra que mis fps estan en 100 pero el video en tal se ve re lento cual seria el problema porfavor ayuda :O :-? :-? :-? :-? :-? [oki]

PD: a lo que me refiero es que al grabar, graba a buenos fps pero al editar el video se ve re lento
Que ajustes usas para grabar? con que calidades?
@alvaro101 amigo pues

formato MP4
puse resolucion 1280x720
fps: 60
calidad: 70
CODE:H264

el video puede haber sido grabado a 100 o 90 fps pero al abrirlo se ve re lento
MaouYT escribió:@alvaro101 amigo pues

formato MP4
puse resolucion 1280x720
fps: 60
calidad: 70
CODE:H264

el video puede haber sido grabado a 100 o 90 fps pero al abrirlo se ve re lento


Has probado el vídeo a reproducirlo en distintos reproductores? al estar a 60fps grabado, puede dar error en algunos que lo reconozcan como cámara lenta (120fps y así). Quiero decir, alomejor el video está BIEN grabado, pero se reproduce mal por el reproductor, te recomendaría que probaras en varios a ver si en todos hace lo mismo.


Si no es lo anterior, que equipo tienes? procesador?

Calidad 70 que quiere decir? Es un porcentaje de 0 a 100%? (perdona, no estoy familiarizado con el programa)

Se me ocurre que puedes probar:
- Grabar a 24-30fps a ver que sale (solo para probar y detectar el problema, después ya vemos..)
- Elegir el formato distinto al que uses (avi/mp4..)
- Bajar calidad a ver si hay cambios, o bajar resolución por ver si hay mejoría
@alvaro101 Ya lo intente y nada amigo con varios reproductores, pues mi procesador es Amd phenom 8600 triple core processor 2..31 ghz por cierto ya baje resolucion y calidad y lo puse hasta avi y se ve igual
Seguramente el procesador no da para mas

Que juegos usas?

Probaste también grabar a 24 o 30 fps? Osea jugar a todo los que de, pero en ajustes del video barjarlos de 60 a 30
@alvaro101 Hola amigo mira ya intente bajarle los fps y nada pero entonces grabe en pantalla pequeña y grabo bien osea que creo que no soporta la pantalla completa :C
6 respuestas