Problema al grabar Yakuza 2

Buenas a todos, creo que éste es el subforo más adecuado, aunque creo que está un poco muerto. A ver si queda alguien que sepa ayudarme...

Explico. Tengo una PS2 Slim con chip que por alguna razón raya los discos (originales o no) y me ha dejado inservible el Odin Sphere después de muchas horas (aunque he podido hacer una copia del disco original -ya sin ir- y las copias sí funcionan). El tema es que tengo el Yakuza 2 comprado, pero para evitar que ocurra lo mismo he querido hacer una copia de seguridad.

La sorpresa está en que al grabar la imagen en el ordenador con el Nero me dice que ocupa tan sólo 3'8 GB, pero al irlo a grabar en un DVD Verbatim +R me dice que son más de 7 Gb y que por tanto no me caben en el DVD que voy a usar. He buscado en wikipedia a ver si es en realidad un DVD de doble capa y he visto que dice:

Media/Distribution: DVD (x2)


Con lo que supongo que la versión americana tendría dos discos pero en la europea sería sólo uno. ¿Alguien sabe cómo grabar el disco correctamente? Supongo que podría intentar hacer un RIP quitando "archivos basura" para que ocupe menos, pero no se me dan bien estas cosas y preferiría tener la versión íntegra antes que meter la pata.

Gracias a todos y un saludo.
0 respuestas