Problema al grabar PES 2016

Hola a todos,

Tengo grabadora LiteON, grabé sin problemas juegos como GTA V, Fifa 15, PES 2015, etc., y me funcionan perfectamente en mi Xbox 360. Mi flasheo es el LT 2.0, por lo tanto, estos juegos son XGD3 y los parche a XGD2 con el programa Xbox Backup Creator. Después utilizo BurnerMAX para grabarlo con ImgBurn. Todos los juegos que había grabado hasta hoy me funcionaron a la primera y perfectamente.

Acabo de grabar el PES 2016, instalé la actualización que sale nada más ponerlo en la Xbox 360 pero cuando quiero jugar, me sale el error "Disco no compatible. Este disco no es compatible. Si necesitas ayuda, visita www.xbox.com/support", alguien sabe por qué me sale esto? Tendría que grabarlo sin parchear a XGD2 con Xbox Backup Creator?

Un saludo y gracias.
Buenas, lo primero es que los juegos no se parchean a xgd2,en todo caso se desparchean a lt2.0,pero bueno esto no es relevante.

En tu caso el problema puede venir de varias fuentes, la más probable es que después de actualizar el dash te hayan entrado las silent update, esto normalmente se soluciona desconectando la consola de la corriente durante 10 minutos y borrando la cache del hdd.

La otra probabilidad es que lo hayas grabado mal, puedes probar otro
Backup para ver si es problema de grabación

Y recuerda, para actualizar el dashboard siempre hay que hacerlo desde un pendrive
Dejé la xbox desconectada toda la noche, la encendí y borré la caché y sigue sin funcionar, es así como se debía hacer, no?

Si lo hice bien, entonces sólo me queda volver a grabarlo.

Una cosa, tendría que desparchearlo a lt2.0, no? eso está bien hecho?

Un saludo y gracias.
Primero prueba otros backups xgd3,si tampoco te los coge es que te han entrado las silent update. Ya solo te quedaría flashear de nuevo a LT3.0...
Buenas si tienes lt+2.0 y as actualizado dashboard y no te va ningun xgd3 es que te entraron las silent updates, si te funciona algun xgd3 y en concreto el pes 2016 no es que esta parcheado para lt+3.0 de hay que te diga ese error, uno de esos dos problemas es.

Si no te lee ningun xgd3 prueba de hacer eso a veces soluciona el problema, en la xbox 360 borra la cache desde el menu de la xbox y desconectas el cable de corriente 5 minutos y luego enchufa y prueba, si no se soluciona ni asi y te an entrado silent updates solo te queda que flashear a lt+3.0

Prueba eso y comenta
Sí, el resto e juegos que tenía ya grabados (GTA V, PES 2105, Fifa 15...) funcionan perfectamente, pero el PES 2016 no.

Hice lo de la caché y desconectar y no m funciona el PES 2016... tendré que grabarlo de nuevo, pero lo raro es que lo grabé como grabé los demás y lo desparcheé a lt2.0 como los demás... además me instaló bien la actualización, me sale la imagen del juego y todo... es raro. Lo que haré es volver a configurar el imgburn porque igual cambié algo sin darme cuenta.

Un saludo y gracias.
Buenas debes leer bien lo que dije, si te funcionan los otros xgd3 no es problema de silent updates por lo que lo de la cache etc no debes hacerlo.Tu problema es que as realizado la grabacion del pes 2016 parcheado en lt+3.0 y por eso te sale eso, lo que debes hacer es lo siguiente.

Buscas el desparcheador y desparchears esa imagen iso y te quedara valida para grabarla para lt+2.0 , si la pasas por el abgx 1.0.6 para ver que esta bien desparechado y asegurarte marca la casilla DISABLE WRITES es importante por que si no la marcas abgx volvera a parchearte la iso para lt+3.0 y estaras en las mismas.


Para que un xgd3 sea valido para lt+2.0 cuando pases la imagen por el abgx debes buscar una frase larga de color rojo que pone topology data are blank, si ves una frase verde que pone topology is verified es que la iso es para lt+3.0 no la grabes por que te dira disco no compatible.
Muchas gracias por tu ayuda, tengo 2 dudas:

- Yo utilizaba el Xbox Backup Creator para desparchear los XGD3 a LT2.0, esto ya no me sirve? Me dices q busque el desparcheador, dónde busco eso?

- No sé cómo se pasa el abgx, lo tengo descargado pero nunca lo usé...

Un saludo y muchas gracias

Editar: Acabo de desparchear la .iso con el Xbox Backup Creator y al pasar el abgx con la opción de Disable Writes, me sale el mensaje "Topology data is currently verified", por lo tanto, no me lo está desparcheando bien, sabéis cómo puedo solucionar esto?

Un saludo.
Buenas si usas bien el desparcheador tiene que funcionar realiza bien los pasos yo te deje un tutorial por privado,desparcheas y luego compruebas que este bien desparcheado marcando disable writes, no marques la casilla disable writes antes de desparchear por que entonces no hara nada, ten conexion a internet cuando realizes la accion

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0
Hola igusi2000, eso es justo lo que hice, me sale el mensaje:

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Pero lo grabo con mi Liteon y me sale el mensaje que te digo de Disco no compatible...

Un saludo.
Has mirado que la iso sea región pal? Prueba con otra, A ver si con una iso distinta te sigue saliendo disco no reconocido
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Edita eso de descargar no se da soporte en el foro y te cerraran el post, yo sigo pensando que es problema de que tienes la iso parcheada para lt+3.0 es mas tu mismo dices que ves topology is verified por lo tanto nunca ese backup es para lt+3.0, la solucion es desparchear.

Vamos a ver tu dijistes disco no compatible, no disco no reconocido vamos a decir las cosas bien por que si no nos liamos.Si te dice disco no compatible ya te dije lo que hay o silent update y se descarta por que los demas xgd3 te van, por lo tanto te repito tema de parcheado


Si te sigue saliendo topology is verified es que no te lo esta desparcheando correctamente algo falla en el desparcheado.
igusi2000 escribió:Edita eso de descargar no se da soporte en el foro y te cerraran el post, yo sigo pensando que es problema de que tienes la iso parcheada para lt+3.0 es mas tu mismo dices que ves topology is verified por lo tanto nunca ese backup es para lt+3.0, la solucion es desparchear.

Vamos a ver tu dijistes disco no compatible, no disco no reconocido vamos a decir las cosas bien por que si no nos liamos.Si te dice disco no compatible ya te dije lo que hay o silent update y se descarta por que los demas xgd3 te van, por lo tanto te repito tema de parcheado


Me debí confundir, el mensaje que sale es "Disco no compatible. Este disco no es compatible. Si necesita ayuda..."

El caso es que desparcheé otras .iso de juegos anteriores que sí me funcionan, y en abgx me sale el mismo mensaje... no entiendo nada, lo único que hay que hacer es pasarle el Xbox Backup Creator marcando la pestaña Image Tools, luego Inject, AP25 Sector, elegir la imagen, etc., y después pasarle el abgx, no? Es que hace tiempo que no grabo un backup y a lo mejor estoy olvidando algún paso...

Un saludo y gracias.
Solucionado al final fue problema del desparcheador del archivo topology que por alguna razon no desparcheaba los xgd3,consiguiendo otro desparcheador se soluciono
kike17 escribió:Has mirado que la iso sea región pal? Prueba con otra, A ver si con una iso distinta te sigue saliendo disco no reconocido

Buenas yo tengo un problema con el pes 2016,tengo la 360 en lt3.0,y grabadora liteon que graba los juegos a 100% todos los juegos me han funcionado y este juego arranca bien incluso si se le instalo se pone al 100%,pero cuando llega al menu se sale solo a la interfaz de la xbox 360 porque puede ser eso?
Buenas quizas es problema de la iso, revisa eso.
mediocregraph escribió:
kike17 escribió:Has mirado que la iso sea región pal? Prueba con otra, A ver si con una iso distinta te sigue saliendo disco no reconocido

Buenas yo tengo un problema con el pes 2016,tengo la 360 en lt3.0,y grabadora liteon que graba los juegos a 100% todos los juegos me han funcionado y este juego arranca bien incluso si se le instalo se pone al 100%,pero cuando llega al menu se sale solo a la interfaz de la xbox 360 porque puede ser eso?


Hola,si el juego arranca e incluso se instala...no creo que sea problema de grabación.

Como dice igusi prueba con otra iso.
probe con otra iso y me pasa lo mismo..
Buenas el fallo te ocurre siempre en el mismo lugar?
Como dijo igus yo ya encontré el problema, hoy lo grabaré y a ver si me funciona bien.

Un saludo.
20 respuestas