Problema al grabar peliculas en .m2ts

Buenos dias, tengo un problemilla con las peliculas .m2ts. Resulta que el otro dia me compre un grabadora blu ray Lg y con la grabadora me venia un blu ray regrabable de 25 gb. Pues llevo unos dias haciendo pruebas para grabar 2 peliculas en .m2ts en el blu ray y siempre sobre el 30% me pone error y no se graba. En cambio en dvds de doble capa se graban sin problemas. Alguien sabe si para grabar peliculas en .m2ts a un blu ray se tiene que hacer algo diferente que en dvd? Muchas gracias
hola, yo tengo la misma grabadora LG y para grabar archivos m2ts se hace igual que si fuera un dvd de datos.
Supongo que te vendria con el bd-re y con el programa cyberlink power2go. Pues con ese programa eliges disco de datos en formato bluray , añades los archivos m2ts y seleccionas el sistema de archivos en UDF 2.5 y tiene que funcionar.

pd: A mi el BD-RE de regalo me duro un mesecito luego empezo a dar errores y murio.

Saludos.
Yo grabo los blu-ray con el nero 9 en UDF 2.5 para que la consola los reconozca bien y no he tenido ningun problema.
A mi me pasaba algo parecido usando el nero, y además tardaba cerca de una hora y media en quemar un bd de 25gb.

Lo que hice fue probar con el Imgburn y activar la opción DVD-RAM / BD-RE Fastwrite y cero problemas, todas las grabaciones perfectas. Probado incluso con un regrabable de 50 gb.

Imagen
3 respuestas