Problema al grabar pasar un AVI a VCD

Veréis, tengo una película en Xvid y llevo dos días intentando pasarla a VCD pero no hay manera.

Primero lo he intentado con dos programas que lo hacen automáticamente, pero el resultado es un mpg de más de 1000 megas. Luego lo he intentado con el método más largo, extrayendo el audio con el Virtual Dub y luego pasarlo a VCD con el TMPGEnc, pero esto tampoco ha funcionado. Primero el Virtual Dub me dice que no puede descomprimir el audio porque no encuentra el codec., aunque luego igualmente lo he podido sacar y, renombrandolo a mp3, se podía escuchar (O_o).

Entonces con el Winamp lo he pasado a wav (mas de 1 giga de wav) y entonces si lo he montado con el TMPGEnc y me ha dado como resultado un bonito mpg de 700 megas justos, y sincronizado. Yo, todo feliz, he ido a grabarlo con el Nero, pero entonces resulta que añadirlo para grabar me dice el archivo es de más de 1026 megas también, como los primeros que hice, y no hay manera de que lo detecte sólo como un archivo de 700 megas.

No sé que pasa, soy bastante novato en esto pero estoy hasta el gorro, lo necesito en un cd rápido.

Gracias por la ayuda.
Intenta comprimir con doble pasada y el audio ponerlo a 128 Kb. Te recomiendo el Canopus ProCoder, es mil veces más rápido y efectivo que el TMPGEnc.
1 respuesta