Problema al grabar DVD's

Muy buenas,
Hace dos meses me compre un equipo con esta grabadora LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe, nunca había probado de grabar dvd's el caso es que hoy me he decidido a hacerlo y no puedo.
He intentado grabar imágenes y archivos en un dvd con nero, img burn y el software que me venia de la grabadora pero me da error todo el rato, hace el intento de grabar pero al principio del proceso me falla en el caso de nero antes de petar pone "ERROR DE ACTUALIZACIÓN PMA". El caso es que si que pudeo grabar cd's pero no dvd's.

Ayuda por favor

Gracias
Los problemas con las grabadoras suelen tener muy mal arreglo, prueba a reinstalar el firmware a ver si suena la flauta, lo tienes en la propia web del fabricante, y si no se soluciona tira de garantía y pide una nueva, a poder de otra marca.



Suerte
Baxxter escribió:Los problemas con las grabadoras suelen tener muy mal arreglo, prueba a reinstalar el firmware a ver si suena la flauta, lo tienes en la propia web del fabricante, y si no se soluciona tira de garantía y pide una nueva, a poder de otra marca.



Suerte

Me he comprado otra, ya esta solucionado gracias, me quedaré la que no graba dvd's para leer y la otra para grabar
Si la has comprado hace dos meses ha de tener dos años de garantia, no tienes por qué cargar con ella, devuelvela y santas pascuas.


Un saludo ;)
3 respuestas