problema al grabar dvd regrabable para esr ps2 slim pal

Hola buenos días
De antemano decir que soy un auténtico novato en el tema de la scene de ps2
A día de hoy he conseguido funcionar muchos juegos por opl mediante conexión de red en mi ps2 slim
El problema es que no consigo grabar bien los juegos para jugar mediante dvd con el esr
Os voy a explicar los pasos que sigo para que me podáis decir donde cometo el error

La iso del juego, comprobado que va en el opl, la parcheo con el parcheados esr patch

La iso la grabo mediante imgburn a 4 x

Intento abrir el dvd regrabable en la ps2 slim y intenta abrir el juego pero a mitad se queda trabado, como cuando en el opl intentas correr juegos sin parchear las dns

Si alguien me puede decir donde he cometido el error se lo agradecería

Gracias

P.D. mi intención no es jugar mediante dvd regrabable, sino una vez sabiendo que funcionan hacerlos correr en dvd normales verbatin
Lo que ocurre es que dependiendo del gasto del laser puede o no leer los DVD-RW o almenos no todos los modelos leen correctamente los DVD regrabables. Tengo una V12 y al inicio leía con algo de trabajo los DVD-RW, después de algunos años ha dejado de leerlos.
Normalmente una grabación de 2x o 4x no da problemas y muchos menos en DVD's como verbatim, te recomendaría grabarlos directamente sin miedo, sino se te iría el tiempo probando cada juego en un DVD-RW y después en un DVD-R
1 respuesta