Problema al grabar backups

Buenas, estoy teniendo algunos problemas para que me funcionen algunos backups en cdi grabados con el imgburn. Cuando selecciono la imagen cdi me he fijado que en algunos pone en el apartado "Sectors": MODE2/FORM1/2336, estos funcionan perfectamente en la dreamcast, pero hay otros que pone AUDIO/2352 y estos no los pilla. No veo ninguna opcion para cambiarlo. Sabeis algo del tema?

Este funciona:
Imagen

Este no funciona:
Imagen

Edito: Por lo que he leido en otro hilo mas antiguo, las grabadoras de ahora no graban bien los cdi audio/data y por eso no los pilla la dreamcast. Solo funcioran los cdi que sean data/data o tambien se pueden convertir con dreamcast cdi tool. Es asi?

Gracias.
Has probado alcohol 120% y seleccionar en opciones "general protected cd"?
Es posible que necesites el famoso utopia cd de booteo, el sonic adventures si mal no recuerdo necesitaba ese. Puedes probar el discjuggler hay un tutorial viejo dando vueltas, ese era el mejor para grabar. También puedes probar el alcohol 120

Saludos
DCP suele ser autoboot, ¿que modelo de consola tienes? ¿es japonesa? a ver si es algo relacionado con los modelos que no leen milcd, pues los autoboots de toda la vida, usaban una pista de audio para engañar a las consola y en algunos modelos fue corregido.

Esto se puede solucionar con una custom bios.
si tienes un pc de hace 10 años hacia aca, puedes probar el cd con retroarch. cargas el core (flycast) y le dices que cargue el cd (en vez de una iso), asi te aseguras que la iso esta grabada.
Gromber escribió:DCP suele ser autoboot, ¿que modelo de consola tienes? ¿es japonesa? a ver si es algo relacionado con los modelos que no leen milcd, pues los autoboots de toda la vida, usaban una pista de audio para engañar a las consola y en algunos modelos fue corregido.

Esto se puede solucionar con una custom bios.

Segun indica, los data/data le van, o sea que milcd no es.
imgburn nunca me fue bien para dc.
Precisamente había un método para esas consolas que era data/data.
Es raro que no le vaya justamente las imagenes con pistas de audio.

Pero vamos nunca he tenido una, además por suerte hace tiempo que no grabo discos al tener una consola con gdemu.
5 respuestas