problema al formatear

Hola compañeros!
Mi problema es el siguiente: estoy intentando formatear el HD pero cuando lleva un 10% se me queda pillado y siempre en el mismo porcentaje de formateo. Trendré tocado el disco?, la cuestión es que lo he cambiado hace poco y me extraña que este defectuoso. Que creéis? Alguna solución?. Gracias y salu2
Descargate alguna herramienta de testeo de la web de tu HD, haber si tienes algún cluster defectuoso...

Lo formateas con el cd de windows xp ¿no?, ¿has probado a formatearlo a bajo nivel?
Desde luego da la sensación de que es disco otra vez, no es la primera vez que petan nada mas cambiartelo (sobre todo si es Seagate y pone "certified repaired" o algo por el estilo). Yo sin duda iría y les explicaba el caso.

Saludos
tb te puede ayudar el programa HD regenerator yo he conseguido recuperar un disco que daba por muerto tardar tardara pero te lo deja de hu**os.y es mu facil de usar.un saludo
merlin_ari escribió:tb te puede ayudar el programa HD regenerator yo he conseguido recuperar un disco que daba por muerto tardar tardara pero te lo deja de hu**os.y es mu facil de usar.un saludo

hombre si tiene clusters palmados, mejor que lo cambie, ya que dice que lo ha comprado hace poco, y lo que mal comienza mal acaba...
lo mas normal es k sea el disco, pero prueba kn otro lector
a mi me pasaba algo parecido y mi problema fué las memorias
pasale MemTest a ver si fuese por casualidad
saludos
Debe ser cosa del disco por que lo monté en otro equipo y pasa el mismo problema. Se queda un rato parado y luego pantalla de: este disco no se puede formatear ... bla bla bla ...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
7 respuestas