Problema al formatear

Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de instalar windows (xp) sin cargarme el grub, ya que tengo 2 particiones y en una de ellas tengo ubuntu

EL problema es que he buscado por todo pero no he encontrado alguna manera de instalar el windows desde el ubuntu (si la hay, claro) y si eso ya como se arreglaria el problema el grub. La putada del grub es que cuando instale los 2 sistemas operativos, los discos que tenia ya me lo configuraban y todo, y ahora perdi los discos y no tengo ni idea de que debo hacer

En caso de que no funcione, me iria bien si se pudiera instalar el windows desde un usb, porque tengo 2 ordenadores y uno no tiene disquetera (por eso quiero instalar desde ubuntu o eso, por el hecho de que el otro ordenador tambien tiene las 2 particiones)
Xephy escribió:me gustaria saber si hay alguna manera de instalar windows (xp) sin cargarme el grub

No, lo único que puedes hacer es instalar Windows y recuperar grub.

Xephy escribió:no he encontrado alguna manera de instalar el windows desde el ubuntu (si la hay, claro)

Si te refieres a algo como wubi, no la hay. Como mucho podrías virtualizar otro sistema operativo mediante VirtualBox o algún otro programa de máquinas virtuales.

Xephy escribió:me iria bien si se pudiera instalar el windows desde un usb

Sí se puede, busca "instalar windows xp desde usb" y encontrarás bastantes guías.
Muchas gracias entonces por resolver mis dudas. Creo que ya esta solucionado todo, entonces

Edito: Igualmente, me gustaria saber de donde puedo sacarme un windows xp para descargar, porque los CDs no los tengo ._.U
Xephy escribió:Muchas gracias entonces por resolver mis dudas. Creo que ya esta solucionado todo, entonces

Edito: Igualmente, me gustaria saber de donde puedo sacarme un windows xp para descargar, porque los CDs no los tengo ._.U

Aqui no se puede decir, tienes que buscarlo por tu cuenta. Saludos.
Hmm... pues a ver si puedes instalarlo por usb con un método más rápido.

A mi en lo personal, la única manera en la que pude instalar windows xp por usb en mi netbook fue:

''WintoFlash'' (para montarlo a la usb), tardaba, literalmente, horas.

Luego, windows debe estar instalado en la primera partición del disco o me daba error al reiniciar.
4 respuestas