konyfero escribió:No he entendido de la misa la mitad, te podrías explicar un poco mejor. Aunque con la instalación de windows en el momento que te sale para seleccionar la partición donde instalarse, te muestra todas las particiones existentes y si hay espacio sin particionar, te recomiendo que elimines todas las particiones desde esa pantalla y crees una nueva ocupando todo el espacio del disco duro.
Ese es el problema.
Yo enciendo el portatil con el CD dentro, y no me sale "iniciar cd pulsando cualquier tecla.." directamente se me inicia windows normalmente.
Por lo tanto no puedo seleccionar ninguna particion ni crear nada.
Edit: No me he explicado bien xD.
Como no al encender el Pc no reconoce el CD, pues me he ido a mi pc, y en el icono donde se ve el cd le he dado a boton dercho y reproducion automatica, desde ahi me sale una ventana, y le he dado a instalar windows XP, me ha salido una ventana y he puesto el serial del CD, le he dado a siguiente y despues se ha reiniciado, y a empezado a instalar windows...
Pero solo ha instalado en la particion que he podido entrar, por lo tanto el disco duro entero no lo he podido formatear no se si se me entiende.
No me sale la pantalla de para reparar pulse R , si deseas borrar la particion selecionada pulsa L y cosas asi, por eso no se que es lo que pasa.
He formateado este pc 3 veces y 3 o cuatro ordenadores tambien, tanto de mesa como portatiles y es la primera vez que veo esto.