Problema al formatear

buenas, queria comentaros lo siguiente:

he mandado mi ordenador a arreglar porque se me quemo la placa base, bueno, me lo han mandado y nada mas encenderlo al llegar al escritorio me ha saltado un pantallazo azul de volcado de memoria fisica....

mirando por internet vi que podia ser por culpa de los drivers, y que la mejor manera de solucionarlo es formateando, pero la cosa es que me pongo a formatear y me sale otro pantallazo azul pero con esto cuando lleva el 1%;

driver_irql_not_less_or_equal

que hago?estoy con una cara de tonto..........
cambia el módulo de memoria!
viejozorro escribió:cambia el módulo de memoria!

y eso para un paleto que a tanto no llega de informatica?
pues que pongas el módulo de memoria ram en otro zócalo (sitio donde se pone la memoria) y si no te va, cómprate una nueva ram, o que te presten una para que pruebes si es fallo de la memoria!
A ver si has pagado por arreglarlo/formatearlo no lo toques que te lo dejen bien que para eso te cobraron
vectrex escribió:A ver si has pagado por arreglarlo/formatearlo no lo toques que te lo dejen bien que para eso te cobraron

+1, ea ea ea!
noentiendero escribió:
vectrex escribió:A ver si has pagado por arreglarlo/formatearlo no lo toques que te lo dejen bien que para eso te cobraron

+1, ea ea ea!

+otro , tu has pagado por que te dejen el ordenador en condiciones , no para que tu lo termines de arreglar
6 respuestas