Problema al formatear una tarjeta sd

Hola,me he comprado una tarjeta nueva sd y cuando le voy a dar el formato,se completa la barra del formateo y me dice al final que windows no pudo completar el formato.¿Hay alguna otra manera de formatearla o porque no me la fotmatea?
esto mismo me pasa a mi y me gustaria saberlo, no tardeis en contestar porfavor, es urgente.
Eso mismo me paso a mi y era que la tarjeta estaba jodida.La cambie por otra y todo perfecto [bye]
pues vaya,pero dice mi padre que hay un programa que es para formatear sd ,alguien sabe cual es?
A mi en la SD de 2GB se me crearon archivos de 74GB, 24GB y 82GB, a alguien le ha pasado lo mismo?

No puedo formatearla, me dice que no se pudo completar el formateo. La he intentado borrar desde el telefono movil y el formateo se completa pero no se borra nada. En fin, me compre una de 1GB y no me ha vuelto a pasar nada extraño.

Saludos!
A mi en la SD de 2GB se me crearon archivos de 74GB, 24GB y 82GB, a alguien le ha pasado lo mismo?

No puedo formatearla, me dice que no se pudo completar el formateo. La he intentado borrar desde el telefono movil y el formateo se completa pero no se borra nada. En fin, me compre una de 1GB y no me ha vuelto a pasar nada extraño.

Saludos!
6 respuestas