Problema al formatear PC

Buenas gente, esta tarde me he puesto a formatear el PC ya que me gusta hacerlo de tanto en cuanto y ya hacía muchos meses que no lo hacía. Lo he hecho a partir de un USB con Windows 10 que me dejó mi hermano. La cosa es que arranco el PC desde el USB, formateo el dusco duro SSD que es donde quiero instalar W10 y cuando me dispongo a instalarlo, cuando lleva un 6 o 7 % me sale este error:

Imagen

Y no sé que hacer realmente, ya que ahora no puedo "volver atrás" ya que el disco principal está formateado. Qué puedo hacer? Gracias!
@makeusmile Es posible que ese USB que estás utilizando no sea el más adecuado para realizar la instalación, te lo digo porque a mi me sucedió algo parecido, no causaba ningún error al crear el USB con el Windows y diferentes programas para crear esa instalación USB, pero al realizar la instalación, al poco de la copia de archivos me daba error. Utilicé otro pendrive y no tuve problema así que, en tu caso puede ser esa la causa.

Prueba otro pendrive si no tienes unidad de CD/DVD.

También prueba con la ISO descargada desde la página de Microsoft, por si la que usas en ese USB pudiera estar corrupta. Pero claro, ya que se supone que desde tu PC no puedes hacerlo porque has formateado, no te quedará otra que pedírselo a tu hermano y crear desde su PC nuevamente ese USB, que lo mejor sería probarlo utilizando otro pendrive.

Saludos
He estado mirando por ahí, y las soluciones son muy dispares.
Van desde cambiar el puerto USB desde el que se instala, a un posible fallo en uno de los módulos de RAM.
@killogy @ñomo Todo solucionado! Al final resultó ser algún error del USB, probé con otro que tenía por casa y pude hacerlo todo perfecto y sin problemas! Gracias por las respuestas a ambos ^^
3 respuestas