Problema al formatear ayuda pleas

Que tal amigos foreros, el dia de anteayer una de mis pcs me comenzó a dar problemas, por lo que decidí formatearla, lo que hacia es que algunos programas se ejecutaban mal y en algunas ocasiones el sistema se quedaba paralizado, pues bien me decidí a formatear el disco duro, cuento con dos versiones diferentes de Windows xp profesional en una de ellas al tratar de inicializar el disco de arranque cuando hace el análisis del disco justo al principio se queda colgada la maquina y se reinicia automáticamente, posteriormente le inserte el otro cd y ya se puedo ejecutar normalmente inicio el formateo se termino correctamente sin problemas pero al empezar a instalar los archivos necesarios para Windows me aparece un informe de que ciertos archivos no se han podido instalar y me aparecen tres opciones una de reintentar otra de omitir y otra de salir de la instalación si le doy omitir sigue con la carga pero cuando termina y se inicia de nuevo la maquina para seguir instalando el Windows me marca de nueva cuenta muchos errores me imagino que por la omisión de los archivos y se me reinicia la maquina, que puedo hacer le meto otra versión de Windows o que me recomiendan, el disco duro es nuevo no tiene ni un mes que compre el equipo.
Existe la tecla Enter para cambiar de línea, así como los puntos.

Edita el mensaje, por favor, que así me cuesta leerte.
¿Y esa lectora va bien?... si peta al leer con dos discos diferentes tiene mala pinta
2 respuestas