PROBLEMA 2:
Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.
-Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!
MODIO escribió:mmm creo que si, Dummy.bin... Identify.bin... Inquiry.bin... Key.bin... Lite_CFW.bin... Serial.bin... Eso fue lo que el JF salvó a la carpeta firmware :S
MODIO escribió:Pero el problema es que la lectora ahora ni abre ni la detecta la BIOS del pc... tendria que ponerla como venia o algo? como la vuelvo a poner como estaba para iniciar el proceso en msdos?
MODIO escribió:El puerto no es problema(0xC400), pero la lectora ahora mismo no la reconoce el pc ni nada, como se usa el lite on erase?
MODIO escribió:Pues no se que hago mal... creo el usb arrancable con el dosflash y el liteon erase y arranco con el... cuando pongo "l-o-eras cx400" me da un error y no hace nada... (habiendo encendido la consola tras arrancado con el usb)... Como hago para ke mi PC reconozca la lectora como antiguamente? Y como hago para ke abra, no se abre :S
Gracias