Problema al flashear hitachi 47D

hola! tengo un pequeño problema, al flashear mi xbox todo sale correcto, pero cuando meto el juego y lo pruebo en la consola me sale el mismo video q sale cuando metes un juego en el cd del ordenador. Lo he probado todo, y con los juegos originales me pasa lo mismo. ¿que puede pasar?
Un saludo y gracias
Pd: Utilizo el jungle flasher con el ck3 pro y el software ixtreme 1.51 para mi lector (hitachi 47DH)
Pues o bien no metiste el iextreme correcto para tu modelo de lector, o bien sacaste mal el firm original con lo que la dvd key es corrupta. Prueba a meterle el firm original haber si te lee de nuevo los juegos originales.
Si ya lo he intentado, meti el firm original y me sigue pasando lo mismo...
gracias
Hola:

Eso lo hace cuando el lector no tiene key o es corrupta.Espero que sacaras bien tu soft original porque de otro modo creo que te has cargado la consola.
Tienes una manera facil de probar.Abre con el jungle el soft original y mira que dice el programa: tipo de soft, version y key.
Luego lee el soft que tienes ahora en el lector y mira a ver si coincide.Si has flasheado el lector y previamente tenia otro ixtreme mas antiguo es obligatorio primero restaurar el original y luego actualizar al nuevo soft.
Saludos
Con la dvd key correcta, da igual que firm tuvieras instalado anteriormente. Ixtreme correspondiente y manual spoof con la key. Aquí lo que le pasa al compañero es que su firm original extraido no lee originales, a si que mucho me temo que se te pone la cosa un poco mal, pues la dvdkey parece ser corrupta.

Tu única solución pasa por recuperar la dvdkey si la consola es vulnerable al exploit. Si no... [bye]
4 respuestas