problema al flaseo

Bunas, ayer flasee la consolo o eso creo mi lector es hitachi 78...lo puse en modo b entre en windows...abri el toolbox hice todo los pasos segun vi en el manual y me puso all sectors flashed pero he puesto un juego backup y me dice que para jugar a juegos de xbox no originales necesito tener un dico duro conectado...
Estos por que es...no la tengo bien flaseada o necesito tener disco duro...
Yo no introduge ningun archivo com el ixtreme,ncesito introducirlo?
si me podeis aconsejar o decirme algo...porque por mas que leeo y veo no encuentro nada..
saludos
¿Seguro que te dice que para jugar a juegos NO ORIGINALES necesitas un disco duro? me suena muy raro, ¿qué backup has puesto? si tienes más prueba con otro
he probado con uno que me habian dejado dela xbox antigua.....
entonces el flaseo lo tengo bien echo....
djdanimm escribió:he probado con uno que me habian dejado dela xbox antigua.....
entonces el flaseo lo tengo bien echo....

Para utilizar juegos de la primera xbox es necesario tener disco duro instalado, para asegurarte de si el flasheo está bien o no deberías probar un backup de xbox 360, si no tienes ninguno a mano prueba con un original y si lo lee es más que posible que esté bien flasheada. Pero vamos la forma más segura de saberlo es probar una copia de seguridad de xbox 360
3 respuestas