Problema al flahsear!

Hola chicos

Hace tiempo que no flahseo una consola, y resulta que intentando esta tarde flashear la consola me sale este mensaje
Imagen

El caso es que le doy a Intro ID y me sale otro mensajito con un cartela amarillo q dice algo de MRA y al pulsar a aceptar se me kedo trabada y por mucho q le doy al write no me reconoce el lector.

He ledio algo de que pudiera haberme dado una KEY falsa al leer el lector, pero no creo (empieza por 05C6 y acaba en 109), ademas que no me ha dado tiempo a cambiarlo

Algun consejo? puedo hacer aglo para apañarlo?
Mas datos: modelo de lector, firmware, etc?

Al decirte MRA puedo deducir que es un Liteon DG-16D2S... La lectura de los datos del lector no se hace directamente desde allí, a menos que realizes el método MRA Hack. Si no tienes los datos del lector, debes de usar el método Pogo Mo Thoin.

El link del tutorial es el siguiente:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

PD: PROCURA TENER LOS DATOS CORRECTOS DEL LECTOR ANTES DE APRETAR "Lite-On Erase" DURANTE EL PROCESO!!!

Saludos!
Muchas gracias por contestar

Efectivamente el lector DG-16d2s 09 8385c v1. La cosa es que yo sake los datos de usando este tutorial y la key q me salio fue satisfactoria en dos ocasiones.

La cosa es que no he conseguido hacer q me reconozca el lector en el puerto en el que está y me sale el cartelito ese MRA (que hay q hacer cuando sale ese cartelito?) sin conseguir flashearlo, y eso q me sale status 0x72 y todo correcto

Un saludo y gracias.
Has intentado desde msdos seguro q te funciona a la primera.
3 respuestas