problema al extraex keys

wuenas e sacado las 3 keys y e creado el dummy.bin con el JungleFlasher.0.0.43.Beta y todo bien pero no se como flaxear desde ayy por que cuando llego a MTK FLASH 32 le doy a lite-on y me dice no firmware is loaded to target buffer, are you sure you wish to proceed? e renombrado la ix15-liteon.bin por ix15.bin no se si eso estara bien por k la e cojido de extreme 1.5 y cuando la renombro el fireware le doy denuevo a lite-on y me dice: target hasn´t been spoofes, are you to proceed (y un continue o un no ) por k no me detecta el lite-on esk le tengo k dar a continue esk no me fio por si la cago por k e leido k ay esdpnde se borra la flash
-AYUDA_
Has cargado el firm en la primera pestaña?

Saludos.
sii lo e cargado pero esk me pedia el ix15.bin y e renombrado el del xtrame_1.5 k era el ix15-liteon.bin eso creo k esta bien no lo de rrenombrar ese archivo lo e cargado y ayy es cuando me da el target hasn´t benn spoofed, are you sure to proceed?
abraham_vs escribió:sii lo e cargado pero esk me pedia el ix15.bin y e renombrado el del xtrame_1.5 k era el ix15-liteon.bin eso creo k esta bien no lo de rrenombrar ese archivo lo e cargado y ayy es cuando me da el target hasn´t benn spoofed, are you sure to proceed?

Pues dice algo de que no has spoofeado el firm o algo asi... que raro. Lo de renombrar a IX15.bin esta bien. pero, imagino que habras pasado correctamente el firmtool y demas no?
no lo de el firmtool no lo e exo ¿esk ay k acer algo ?
me farta esos porcesos pero como puedo acerlo sin entar en msdos esk ay lo intentado flaxear desde ay pero no me saca las 3 keys solo me saca 2 keys y no me da la key.bin no se si con las k ya tengo sacadas puedo saltarme el porceso eso de sacarlas dsde msdos
mare mia abraham.... ves con cuidado que ya te avise en un post que no siguieses que la estabas liando.

haber si te podemos ayudar...

has sacado la key el inqury y e identify bien? imagino que si porque dices qu has generado el dummy...

ok con el dummy generado, y seleccionado, en la misma pestaña que estas, ves al boton open target y seleciona el ix15liteon.bin

entonces arriaba tendra el dummy con tu key y abajo el ix15liteon.bin con una que key rara... bien cuandolo tengas asi

Dale al boton spoof source to o algo asi, y te saldra tu key arriba y abajo, una vez echo eso

Dale al boton save as

Elige el nombre yo pongo lite.bin mas comodo

Y acaba desde msdos en otros hilos esta mas que explicado por mi o por otros usuarios, windows la mitad de la veces da fallo y se cuelga y la otra mitad un e65

Si tienes cualkier duda no sigas y pregunta, lo primero es asegurarte que tienes bien la key y los archivos que es lo primordial para no tener un pisa papeles.
Saludos.
ya e conseguido flaxear muxas gracias a todos uff por fin lo consegui
6 respuestas