PROBLEMA AL EXTRAER ISO'S

buenas a todos, tengo un problema que no soy capaz de solucionar.

Siempre he utilizado el programa "XBOX360 ISO Extract" para extraer los ISO y así jugar desde el FSD, desde que tengo la consola nunca me ha dado problemas el programa. Ahora estoy intentando "Extraer" 5 juegos con el mismo programa y el ISO Extract no se por que, termina muy rápido de hacer la extracción y cuando voy a la carpeta de destino, no hay nada, solo las carpetas con los nombres de los juegos, pero nada dentro. Esto nunca me había pasado.

Los juegos son estos:

Borderlands 2
Borderlands GOTY EDITION
Saints Row The Third
The Testament Of Sherlock Holmes
Warhammer 40,000 Space Marine

Por otro lado, he hecho una comprobación, he usado el Deamon Tools, he montado todas las ISO, me he ido a Mi PC y le he dado a Explorar, dentro de la ISO montada hay esto:

$SystemUpdate (un archivo)
AUDIO_TS (vacío)
VIDEO_TS (5 archivos)
defalut.XEX

También me he fijado que si le doy a propiedades me pone que la ISO ocupa -Espacio Usado: 51.329.024 bytes 48,9 MB (mi no entender)

Hay algo que hago mal ? Nunca me había pasado esto, cogía la ISO, la Extraía y a jugar ! Estoy desesperado ! [+furioso]

Muchas gracias de antemano ;)
A mi me pasa de vez en cuando:
Cambia la iso de sitio o de nombre o de carpeta o borra la carpeta del programa 360xtra y la vuelves a poner nueva y prueva y veras como funciona.
Le pasa de vez en cuando,y el programa dice siempre : la fila ya existe o algo así como que ya está hecho ,pero no es así.
salu2
checho escribió:A mi me pasa de vez en cuando:
Cambia la iso de sitio o de nombre o de carpeta o borra la carpeta del programa 360xtra y la vuelves a poner nueva y prueva y veras como funciona.
Le pasa de vez en cuando,y el programa dice siempre : la fila ya existe o algo así como que ya está hecho ,pero no es así.
salu2


Voy a probar a cambiar los archivos a una carpeta nueva, lo de los nombres de los juegos ya lo hice antes, pero nada.

EDITO:

Starting ISO-Batch Extraction...
Saints Row The Third will be extracted to: K:\Descargas\Descargas uTorrent\Juegos XBOX360\Isos Extraidas\Saints Row The Third
K:\Descargas\Descargas uTorrent\Juegos XBOX360\Juegos\Saints Row The Third [sp-srtt.iso] finished

Ni 10 segundos ha tardado en darme este reporte y no tengo nada dentro de la carpeta de destino.

Me voy a volver loco !
has probado quitando el antivirus
el gafe escribió:has probado quitando el antivirus


Si, he quitado el AVG por si acaso, pero nada, sigue igual !

También he probado con Extract-XISO y me pasa lo mismo.

Alguna idea ? Ya no se que más hacer !
utiliza el xbox image browser, para mi el que no me da problemas.
midway escribió:utiliza el xbox image browser, para mi el que no me da problemas.


Este programa al extraer la ISO la deja preparada para cargar desde FSD ?
Alguna vez tuve un problema similar, creo recordar que lo solucioné haciendo que las rutas fueran mas cortas.

Prueba disminuyendo la longitud de las rutas, crea un carpeta "C:/360 ISOS" donde pondrás la ISO original y otra "C:/360 Games" donde guardarás el juego extraído.

("C:" es un ejemplo, en tu caso sería "K:")

Ahora mismo yo estoy usando 360mpGUI para extraer las ISOs.

Saludos
creo que si extrajeras la iso desde el juego original, no tendrías tantos problemas.
dot-exe escribió:Alguna vez tuve un problema similar, creo recordar que lo solucioné haciendo que las rutas fueran mas cortas.

Prueba disminuyendo la longitud de las rutas, crea un carpeta "C:/360 ISOS" donde pondrás la ISO original y otra "C:/360 Games" donde guardarás el juego extraído.

("C:" es un ejemplo, en tu caso sería "K:")

Ahora mismo yo estoy usando 360mpGUI para extraer las ISOs.

Saludos


Buenas, he probado lo que me dices, pero sigue igual... de verdad, no lo entiendo, de la noche a la mañana no funciona... [comor?]

Voy a probar con el 360mpGUI a ver que tal

samuel_axl escribió:
creo que si extrajeras la iso desde el juego original, no tendrías tantos problemas.


Si tuviese el juego original, no estaría haciendo esto.... pero gracias por la respuesta... o.O

EDITO: He probado el "360mpGUI" y parece que ha hecho su trabajo sin problemas !!!!
He revisado la carpeta y aparece todo como siempre, incluyendo el archivo default.xex :) :) :)

Muchas gracias por la ayuda !
Mañana pruebo en la consola a ver si funciona bien y así se puede cerrar el hilo por algún moderador !

Saludos !
A ver si al final wifly87 lo has conseguido solucionar por que y tengo un conocido con el mismo problema que tu.
A mi me da que si la Iso es de 48 mb es la Iso la que esta mal. A ver que comente si se le solucionó.
11 respuestas