Problema al estar jugando

Saludos, pues eso tngo un raro problema, pues al estar jugando da igual el juego ya sea que requiera un buen pc o no, cuando dejo quieto teclado y mouse el juego empieza ir demasiafo lento y con simplemente mover el mouse va de maravilla de nuevo, cual es el problema? Pues al estar jugando con un pad ya que cada vez que va lento tengo que presionar una tecla o mover al mouse y es molesto ya que esto es cada 3 min. aprox.
Sera falta de memoria ram?

Mi pc:
Amd phenom Ii x2
4gb ram ddr3
Evga geforce 550 ti
xXdyabloXx escribió:Saludos, pues eso tngo un raro problema, pues al estar jugando da igual el juego ya sea que requiera un buen pc o no, cuando dejo quieto teclado y mouse el juego empieza ir demasiafo lento y con simplemente mover el mouse va de maravilla de nuevo, cual es el problema? Pues al estar jugando con un pad ya que cada vez que va lento tengo que presionar una tecla o mover al mouse y es molesto ya que esto es cada 3 min. aprox.
Sera falta de memoria ram?

Mi pc:
Amd phenom Ii x2
4gb ram ddr3
Evga geforce 550 ti

huele a ahorro de energia mal elegido en windows
Ya me habian comentado eso y efectivamente estaba en ahorro de energia, por lo cual lo cambio a maximo rendimiento, pero teniendo el mismo resultado
Tampoco hace falta ponerlo en máximo rendimiento, que entonces la cpu te va a ir siempre a tope hasta navegando por internet, hay que dejarlo en equilibrado, así se regula solo cuando necestia más o menos.

Tu problema es extraño, prueba a cambiar los periféricos de usb. Prueba a monitorizar con MSI Afterburner el estado de la cpu y gráfica, también del uso de ram como dices cuando te dan los bajones: https://youtu.be/Ies4FRhbN_4

Para descargarlo: http://www.guru3d.com/files-get/msi-aft ... ad,32.html
Buen dia , revisando ayer en una noche de desvelo ya solucione el problema y no deja de ser raro o curioso .
El problema fue una tarjeta de red usb, al conectarla me da esos bajones y desconectandola ya funciono perfecto jugando con un pad.igual me gustaria saber por que provoca eso esa tarjeta red ¿podra ser que como el pc tiene una integrada provoque algun tipo de incompatibilidad? Seria bueno saber la razon, pero el problema esta solucionado simplemente al jugar la desconecto.

Saludos
xXdyabloXx escribió:Buen dia , revisando ayer en una noche de desvelo ya solucione el problema y no deja de ser raro o curioso .
El problema fue una tarjeta de red usb, al conectarla me da esos bajones y desconectandola ya funciono perfecto jugando con un pad.igual me gustaria saber por que provoca eso esa tarjeta red ¿podra ser que como el pc tiene una integrada provoque algun tipo de incompatibilidad? Seria bueno saber la razon, pero el problema esta solucionado simplemente al jugar la desconecto.

Saludos

Por eso te recomendaba cambiar los dispositivos de usb, muchas veces la menor tontería te hace comer la cabeza. No es la primera vez que veo que un wifi usb hace que el PC se vaya a la mierda, tema de controladores no del todo compatibles, etc.
5 respuestas