Problema al encender PSP

Hola que tal como les va? me acaba de suceder algo recien con una PSP que ya tiene bastante tiempo aqui conmigo y es que el sistema no quiere prender, les explico:

Pasa y sucede que la consola muestra la pantalla de boot y al segundo de mostrarla se apaga de la nada, comprobe que si era la pila quitandola y poniendo un cargador directo a luz para que funcionara, resultado? el mismo, boot de 1 segundo y apaga la consola a lo cual no se si definitivamente este muerta o bien haya que hacer algo, que me recomiendan hacer gente? [+risas]

PD: es una PSP-1001
castledkk escribió:Hola que tal como les va? me acaba de suceder algo recien con una PSP que ya tiene bastante tiempo aqui conmigo y es que el sistema no quiere prender, les explico:

Pasa y sucede que la consola muestra la pantalla de boot y al segundo de mostrarla se apaga de la nada, comprobe que si era la pila quitandola y poniendo un cargador directo a luz para que funcionara, resultado? el mismo, boot de 1 segundo y apaga la consola a lo cual no se si definitivamente este muerta o bien haya que hacer algo, que me recomiendan hacer gente? [+risas]

PD: es una PSP-1001


Intenta esto

quita bateria y memory
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
que no hace nada, apaga la psp del todo, manyen presionado R y sin soltar arranca la psp ¿te podria salir el menu recovery? sino te sale nada, solo te quedaria el despertar del cementerio y la bateria pandora
salu2
1 respuesta