Problema al encender el pc

Buenas tengo un problema con mi pc y esque para encenderlo tengo que resetearlo varias veces hasta que llega a arrancar, ya que solo se queda la lucecita de la torre y ni entra en la bios ni enciende el monitor y habia pensado en la fuente de alimentacion aunq no estoy seguro. A ver si alguien me puede ayudar.

Vnga un saludo y gracias.
Pues yo tengo el mismito problema, lo unico ke yo en lugar de resetearlo lo apago y enciendo todo el rato hasta ke se pone todo en marcha xD (a este ritmo me cargo el boton de la torre fijo). Al principio pensaba ke era por la fuente, pero toy empezando a dudar y no se, podria ser de la placa?, eske es muy raro :S . Si a alguien le ha psado esto y ha encontrado el problema, por favor ke nos lo digaaaaaaa. ke tu no se, pero yo toy hasta los webs de apagar y encender [decaio]
mirad si hace algun ruido raro o pitido, alo mejor es algun problema de la bios, si fuese de la alimentacion ni siquiera se encederia, lo mas seguro sea de la placa, pero vete a saber, preguntar en alguna tienda.
2 respuestas