Problema al emular juego Pirates Dark Water

Hola

Desde hace unos meses tengo un Everdrive X5 para jugar a algunos títulos que debido a su elevado precio pues no puedo jugarlos en su forma original, la verdad es que va bastante bien pero me he encontrado con un problema al querer emular el juego Pirates Dark Water, el juego arranca bien y me deja navegar por el menú sin problemas pero al cabo de llevar unos minutos jugando se bloquea y se queda congelado, he probado con varias roms pero con todas obtengo el mismo problema,

Hasta la fecha solo me pasa con este juego, por lo que descarto que el problema sea el Everdrive
he intentado buscar la lista de los juegos que son incompatibles con el pero no he encontrado nada

Agradeceria un poco de ayuda
Te recomiendo probar con otra rom de otro sitio diferente. Puede ser que esa esté parcheada y dé algún problema. Yo tuve copión en su época y había programas de pc para "parchear", dado que la rom funcionaba con unos copiones sí y otros no. En resumidas cuentas, podría ser que tu rom sea una parcheada y adaptada a super wild card, por decir algo, y no le guste al Everdrive. Yo es lo primero que descartaría.

Si sigue fallando otra rom de otro sitio diferente, entonces probaría a hacer un upgrade o downgrade de la bios del Everdrive.

Yo tengo el Everdrive64, el primero que salió. Luego actualicé la bios y algunos juegos empezaron a congelarse. Tuve que retroceder a una bios de las primeras para que cargasen.

Espero que se solucione tu problema. Ese juego es muy divertido.
@euroconsultor


Después de casi un mes sin apenas tiempo libre por temas trabajo probe lo que me dijiste, busque la rom por google y probe varias de ellas pero no consigo que funcione, tambien cambie la bios del Mega Everdrive y sigue sin funcionar.
Realice la prueba con todas, desde la versión 2.0 a la última 3.08 así al final lo he dejado por imposible, de todos los juegos que he probado es el único que me da ese problema

Un saludo
2 respuestas