Problema al ejecutar juegos

Hola, tengo un problema que no me habia pasado hasta hoy. Al ejecutar cualquier juego desde Multiman se supone que debe de salir al XMB, pero sin embargo se queda la pantalla en negro con pixeles moviendose, no responden los mandos y hay que apagarla desde el interruptor de atras.

Tenia CFW 4.75 con la ultima version de ese momento de Multiman y acabo de actualizar la consola a cfw 4.82 y el Multiman igual. Incluso he instalado el Iris manager, pero me hace lo mismo, en juegos desde externo como en interno.

Que puede estar pasando?

edito para añadir que por ejemplo, las peliculas si que me las lee desde el Multiman, tanto desde interno como externo.
si se queda con pixeles solo en los juegos o casi a la hora de ejecutarlos es que la RSX está fallando que necesite reballing, si jamas ha sido intervenida la consola alomejor con un buen reflow con maquina de reballing se puede solucionar, pero si tu alguna vez le has metido mano haciendole reflow con pistola de calor quizas ya necesites reballing. Independientemente si te reproduce las peliculas sin problemas ya que creo que estas no usan el RSX, sino el cell.

Es cierto que muchos hacen reflow de forma casera con pistola, pues eso no lo hace bien, solo te las pone casi al contacto, creo que no te las remoldea porque pueden quedar igualmente deformes cuando estas se estresaron y además que pueden quedar ya casi fatigadas por lo que otro reflow puede o no resultar y ya es necesario el cambio total de las bolitas. Pero si lo haces con maquina de reballing, aparte de calentar arriba, tambien calientas abajo, por lo que además que puedes llegar a la temperatura ideal para hacer ese remoldeo de las bolitas y que se puedan juntar bien,
El pixelada y cosas raras es rsx muerta no tiene arreglo ira fallando cada vez más hasta quedarse luz verde, solución reballing con otra rsx nueva
yo he revivido pixeles permanentemente solo con el truco del carton sobre la placa presionando el rsx. ahí donde ustedes hablan del palito de helado, yo uso carton de buena calidad debajo del cuadrado de presion.

ademas es una buena manera de ver cuán grave es el tema y da una idea de como seguir.
si no responde entonces un reflow como dicen arriba tambien sirve.
he hecho muchas asi con baja tasa de fallo.

la gente ya no quiere gastar mas que eso.
si no funciona se compran el 4.
Lo primero, gracias por las respuestas

La consola es mia desde su compra, nunca se ha abierto ni hecho cosas raras con ella.
Lo que quiero decir sobre los pixeles, ampliando informacion es lo siguiente:
Como siempre se ha hecho, enciendes la consola, entras en el multiman, seleccionas juego y te lleva al XMB, desde ahi ejecutas de nuevo el juego. Pues bien, tras seleccionar el juego en vez de llevarme al XMB, se queda la pantalla en negro y es ahi donde salen MOVIENDOSE los pixeles que digo, no son estaticos, sino que tienen movimiento, pero no llega a ir al menu de la ps3 ni hace nada el mando, ni los botones ni el boton ps, para "salir del juego" o "apagar el sistema". Debo apagarla desde atras.
Tenia CFW 4.75 y el multiman igual, por si era problema del firm o del multiman he actualizado ambos a CFW FERROX 4.83 COBRA 7,55 igual que el multiman, pero me sigue haciendo lo mismo.
El tema es que el multiman me deja hacer otras cosas, como navegar por el o ejecutar peliculas de cualquier formato desde su Showtime.
Tambien aclarar que es una fat de las "segundas", tambien poseo una fat retro de 60 gb y nunca me ha dado problemas.... toco madera
Como lei por ahi puede ser ¿el lector o su controladora? si es asi no me compensa gastarme dinero en ella.....
ya sabemos lo que es MrD. las respuestas que te dimos cubren todas las posibilidades. suerte.
5 respuestas