Problema al descomprimir varios archivos rar

Hola a todos,

pues el problema es que me bajo juegos con el jdownloader y a la hora de descomprimirlosme da error en todos o casi todos los archivos.
Cuando a veces los descomprime, siempre tienen errores, si intento instalar un repack es para echarse a llorar.

No son los discos duros porque he probado varios, ¿puede ser la ram o la placa base?

Un saludo.
¿Con qué los estas descomprimiendo? Porque un error de cuando en cuando es normal, a veces se baja mal algún rar. Pero que todos te den el mismo problema...
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
O el propio programa, has probado con otro compresor? tambien puede ser debido a que llevan contraseña los archivos que quieres descomprimir, pues cuando pasa esto, es debido a que llevan contraseña o por que están corrupto.
alfonsito18 escribió:O el propio programa, has probado con otro compresor? tambien puede ser debido a que llevan contraseña los archivos que quieres descomprimir, pues cuando pasa esto, es debido a que llevan contraseña o por que están corrupto.

Hombre, a mi cuando llevan contraseña, me la pide y eso XD
redscare escribió:¿Con qué los estas descomprimiendo? Porque un error de cuando en cuando es normal, a veces se baja mal algún rar. Pero que todos te den el mismo problema...

Pues uso el winrar o el 7-zip. Para peliculas dan algunos problemas, pero para juegos no hay ni uno que se baje bien, he probado con un portatil y los juegos los baja y descomprime bien.

Solo me queda que sea algun problema de hardware, por eso habia pensado en la ram, pero no se si la placa base podria ser la culpable.

Un saludo.
Pasale un memtest a la RAM (para mas seguridad usa una version arrancable en pendrive, hirens boot, cd de linux...), huele a que esta tocada.
5 respuestas