Problema al descargar videos Youtube de diferentes resoluciones

Haber si me podeis ayudar con el tema.

Porque cuando descargao video d youtube, sea con el soft q sea. A veces si hay diferentes calidades 360, 480,720 siempre estas estan disponibles en flv pero no siempre estan todas en mp4? alguna solucion para q las descarge en mp4 forzosamente?
Y no me vale decirme q la baje en flv y despues la pase a mp4, porque pierde calidad. y no es la misma resulucion nativa del video.

Por ejemplo, hay un video q esta en 360, 480 en flv pero en mp4 solo esta en 360, porque?

Alguna idea o solucion?

Gracias y un saludo!!
Creo que quizás te podría servir marcar la casilla HD si descargar con atube catcher.
Jsln23 escribió:Creo que quizás te podría servir marcar la casilla HD si descargar con atube catcher.

no sirve, nada. ;)
Usa vDownloader. Si lo bajas con "máxima calidad" lo tendrás en mp4 y si te interesa otro formato puedes especificarlo.
Yo uso el JDownloader. Siempre me ha ido bien para descargar videos del youtube en alta resolución. Pruebalo a ver...
Quizás google no lo convierte a todos los formatos.

Yo tenía un error con el flash player y la aceleración de hardware, los vídeos eran recuadros verdes o se veían MUY mal, y sí sólo me pasaba con algunos vídeos, probablemente fuera con los que solo los tienen comprimidos con flv

[bye]
El reproductor VLC PLAYER, reproduce cualquier formato de video (mp4 y flv), no vas a tener problemas. La calidad no se ve afectada por el formato, sino por la calidad del video.
Para bajar los videos de youtube a la máxima velocidad de tu internet, te recomiendo IDM (Internet Download Manager), me parece el mejor, porque baja a tope.
Te da la opción para bajar en los formatos que esté disponible ese video en youtube.

Ahora si querés si o si mp4, te los podés bajar en flv y convertirlos con el programa ANY VIDEO CONVERTER PRO, que te lo hará en segundos si es un video menor a 10 minutos.
Si un video está sólo en FLV no tienes nada qué hacer, supongo que Youtube tendrá sus criterios a la hora de convertir los videos y dejarlos disponibles, tendrás lo que Youtube quiera darte.

No te queda más remedio que convertirlos al formato que te interese, aunque se pierde algo de calidad el proceso de conversión no cambia la resolución a menos que tú se lo indiques.

Con un pack de codecs como el K-lite puedes tener todo lo necesario para reproducir casi cualquier formato de video, incluyendo FLV. Hasta te salen las vistas en miniatura.
Primeramente gracias por las respuestas. Pero bien q dije q nada de programas convertir ni de programas para descargar XD , que he probado jdonloader, atube catcher y Youtube Downloader HD.

Lo planteo de nuevo, mas facilmente explicado con un ejemplo ;)

-Un video subido a youtube esta en estas calidades si lo descargo (con cualquier soft) ; 360 flv, 360 mp4 y 480 flv.
Por si no esta en 480 mp4 si lo esta en flv? Es esa mi duda.

Y ya se q flv se puede reproducir en pc, claro q si. Pero en dispositivos externos d sobremesa, no? por ejemplo en mi bluray LG de sobremesa, q es el q me interesa.

Alguna solucion q no sea convertir ese 480 flv a mp4? porque 1º no se pasa al 480 mp4 reales, y 2º, pierde calidad.

Weno, spero q me entendais ahora. ;)

un saludo y gracias d nuevo por la ayuda.
eso es normal, no todos las resoluciones son mp4, ocurre generalmente en videos viejos
PENECK escribió:
-Un video subido a youtube esta en estas calidades si lo descargo (con cualquier soft) ; 360 flv, 360 mp4 y 480 flv.
Por qué si no esta en 480 mp4 si lo esta en flv? Es esa mi duda.

Ya te han dicho, seguramente es un video antiguo o vete a saber por qué, el asunto es que la única solución en ese caso es convertir el video.
La pérdida de calidad es prácticamente inapreciable con un buen programa de conversión.
El video o los videos, no tienen ni 2 meses de antiguedad. Asi que olvidaros de eso...
Respecto a la no perdida de calidad. Algun programa en concreto?

Gracias!
Yo uso la extension Download Helper para Firefox y con 1 click ya estoy descargando.

También decir, que de lo que suelo bajar, a parte de los FLV también se encuentra el archivo original que se subió que es el MP4.

Salu2
PENECK escribió:El video o los videos, no tienen ni 2 meses de antiguedad. Asi que olvidaros de eso...
Respecto a la no perdida de calidad. Algun programa en concreto?

Gracias!

Si no está en mp4, no vas a poder bajarlo en mp4 salvo que seas el que lo ha publicado, si no me equivoco.

Te puede gustar o no esto, pero es así. Supongo que dependerá de alguna razón que no podemos imaginar.

Yo para convertir y controlar calidades uso Super Video Converter. Igual tienes que probar un par de veces pero... mira a ver si te gusta el resultado.
El jdowloader solo con copiar la direccion de la pagina, se introduce dentro del programa el video con todas sus calidades y formatos
15 respuestas