Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, resulta que el otro dia deje bajando dos demos de la store y cuando llegue a casa vi que no estaban, ya me parecio bastante raro, asi que volvi a probar y me puse a observar en el apartado de descargas como descargaban perfectamente llegando al 100% sin problemas, y como al final ponia que las demos estaban almacenadas en el apartado de juegos. Pero cual es mi sorpresa que alli no habia ni rastro de ellas. Lo he probado otras 2 o 3 veces y nada, descargar la demo lo hace perfectamente pero en el proceso desde que llega al 100% y se ubica en el disco duro las demos desaparece misteriosamente, he probado con distintas demos y nada. Es una cosa rarisima ya que he estado mirando en foros y no encuentro nada similar a esto, hay gente que le da un error o que simplemente no le llega al 100%, pero este caso no lo he llegado a encontrar. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, pero ya me empiezo a mosquear, hasta hace un mes todo iba como la seda y descargaba las demos sin mayores problemas, pero ahora no se que demonios pasa. Un saludo.