Problema al descargar con qBittorrent v3.3.5

Antes descargaba a 200 KBs/s y más, ahora no sube de 5. Soy nuevo en esto de los torrent así que no se como funciona, lo único que sé es que estaba descargando rápido y ya no.
Y me da miedo desinstalar y reinstalar porque luego se me borra el 70% que ya descargué. Alguien que me oriente del funcionamiento y de mi problema por favor. Muchas gracias por su tiempo de antemano.
Entra en las opciones y asegúrate de no tener puesto algún límite de subida/bajada.

Por otro lado, tienes que entender que no se trata de descargas directas, sino P2P, los archivos que tú te bajas provienen de otros usuarios y si dichos archivos están compartidos por poca gente, la velocidad no será muy alta.
Depende de los Seed (gente que tienen el contenido completo, si no hay ningún Seed nunca podrás terminarlo) y Peers (gente que se lo están descargando y compartiendo los trozos que tienen). Según las velocidades y trozos que tengan la gente con la que conectes puedes tener mejor o peor velocidad, así que la mayoria de veces no depende de ti ni el programa siempre que no limites tu velocidad de subida en exceso en el programa (donde hay handicap por subir poco)
@Darumo @Alecs7k Muchas gracias por la info, efectivamente no entendía nada ahora sé porque era, por suerte ya terminé de descargar los archivos. Última consulta lo que aparece fuera y dentro del paréntesis donde dice Semillas qué es lo que indica? Y también limité la velocidad de subida ya que noté que subía a más de lo que descargaba, está bien eso? Y al yo estar Sembrando qué es lo qué estoy haciendo exactamente?... Gracias de antemano.

http://www.subirimagenes.com/otros-captura-9624267.html
Captura de mi programa instalado.
AnDraK escribió:@Darumo @Alecs7k Muchas gracias por la info, efectivamente no entendía nada ahora sé porque era, por suerte ya terminé de descargar los archivos. Última consulta lo que aparece fuera y dentro del paréntesis donde dice Semillas qué es lo que indica? Y también limité la velocidad de subida ya que noté que subía a más de lo que descargaba, está bien eso? Y al yo estar Sembrando qué es lo qué estoy haciendo exactamente?... Gracias de antemano.

http://www.subirimagenes.com/otros-captura-9624267.html
Captura de mi programa instalado.

Lo que está entre paréntesis son los equipos (pares) que están compartiendo el torrent, y fuera del paréntesis el número de pares a los que te has conectado para descargar algo.

Cuando siembras a alguien le compartes el torrent en cuestión. Una vez bajas un torrent puedes quitarlo, o dejarlo más o menos tiempo, eso es algo que tienes que pensar tú (piensa que para que te lo pudieses descargar hubo gente que lo estuvo compartiendo, aunque tienes que pensar en si tu velocidad de subida lo permite más o menos, sino siempre lo puedes limitar... se suele "aconsejar" dejar un torrent compartiéndose hasta que alcanzas un Ratio 1, esto significa que has compartido los mismos gigas/tamaño que has descargado, si un torrent ocupa 2,3GB, alcanzas ratio 1 si compartes 2,3GB de datos de ese torrent.
@noentiendero Muchas gracias a todos por sus respuestas, mis dudas fueron aclaradas. Excelente comunidad no sé porque me tardé tanto en unirme jejeje.
5 respuestas