Problema al desbloquear logros

Hola a todos, tengo una xbox.360 desde hace poco y el otro dia jugando en casa de un amigo a un juego, cuando se dio la condicion para desbloquear un logro le aparecio un mensajito emergente en el propio juego que le indicaba el logro que habia desbloqueado. Lo gracioso es que a mi eso nunca me ha aparecido y tengo juegos en los que he desbloqueado ya muchos logros

Alguien sabe a que se debe el que a mi no me aparezca ese mensajito emergente?
Hay la opción que la info de logro conseguido no salga en pantalla, puede ser que tengas esa opción activada.

Saludos.
Nomade escribió:Hay la opción que la info de logro conseguido no salga en pantalla, puede ser que tengas esa opción activada.

Saludos.

Sí, ve a notificaciones o algo así, y te debería dejar habilitar la opción.
A mi por defecto me sale el mensaje siempre.
De hecho, hay veces que se han conseguido 2 o 3 logros de golpe, y aparece un mensaje que avisa de "nosecuantos puntos conseguidos por X logros". :-|
firesign escribió:A mi por defecto me sale el mensaje siempre.
De hecho, hay veces que se han conseguido 2 o 3 logros de golpe, y aparece un mensaje que avisa de "nosecuantos puntos conseguidos por X logros". :-|

"X para X" xDD

Hace poco uno dijo que eso era un bug de su PGR4, que le desbloqueaba ese logro todo el rato y con distintas puntuaciones xDDD

Por defecto viene activada, sí.
Un poco raro si es, a mi solo dejan de salirme cuando me pongo en no disponible
5 respuestas