Buenos días,
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Efectivamente, el disco está defectuoso, confirmado por el de la tienda de informática.
He pedido el cambio a Amazon y me lo han negado porque dicen que no está en stock. El disco duro me valió 228 euros y ahora lo tienen a 246 en un vendedor externo.
http://www.amazon.es/Seagate-ST8000AS00 ... 8000as0002Después de desesperarme y contactar con mil operadores todos me dicen lo mismo, que me devuelven el dinero pero que de cambio nada.
Yo ya llevo gastados 30 euros, 15 en montar el disco duro y otros 15 en revisar que le pasaba. Daré por perdido ese dinero, pero al menos quiero mi disco duro, no es culpa mía que en Amazon manden las cosas defectuosas. Ellos se excudan en que no lo tienen en stock y que es imposible sustituirlo, pero a mí eso no me vale, pues aunque no lo tengan directamente sí lo están vendiendo en su marketplace a través de un vendedor externo y el tiempo y dinero que me han hecho perder valen como mínimo que me den un producto en buen estado.
No sé si puedo protestar en algún sentido o poner una reclamación. Yo veo que me están tratando fatal.