problema al crear vcd con nero

Soy un apasionado de la musica y me dedico a barjar videos para despues poder verlos en el dvd. Mi problema es que cuando intento crear el video cd con el nero 6.0.0.9 hay algunos mpgs que me dan un error y me sale un mensaje si quiero pasar y continuar o bien recodificar el archivo. Si intento esta ultima me dice que no tengo memoria suficiente. Lo jodido es que si paso los mpgs como datos entonces no tengo ningun problema y el dvd me los lee correctamente. Es un problema de codecs ?????
Prueba a pasar los mpgs con el VCDeasy. Es un programa con bastantes opciones que lo que hace es generar una imagen bin para luego quemarla con el Nero o con lo quieras.

Yo tambien pasaba mis videos con el Nero pero me encontraba que con algunos videos se hacia un lio o directamente no los admitia al no seguir los standares de un VCD.

Con el VCDeasy ningun problema, a no ser que tenga algun problema "serio" te generara la imagen para quemar.

Pruebalo a ver que tal te va.

Saludos.
el problema es que los videos que quieres grabar en el vcd, no tienen el formato adecuado para que lo reproduzca tu reproductor de dvd, asi que por eso te avisa que para que el archivo pueda reproducirse, tendras que codificar los videos en formato vcd.

para esto te recomiendo que lo hagas con el tmpgenc, ya que es muy rapido y con buena calidad.

hasta otra
salu2
el problema es que al video MPG no ser estandar VCD el te te avisa de eso, pero muchos DVD player actuales lo cargan igual sin problemas, ahora bien, si le desactivas la casilla de STANDAR COMPLIANT CD, o algo parecido, entonces no te da problemas y te deja meter el VCD que quieras, el problema aqui es quizas solo puedas el algunos DVD player incluido el tuyo, si no te llevas tus cd a otro lado pues entonces no tienes problemas, pero si acostumbras verlos tambien en casa de amigos, pueda que no funcione, de todas formas si tu DVDplayer lee CDRW prueba haciendo uno asi.

Saludos.
3 respuestas