Problema al crear sistema BOOTCAMP con MOUINTAIN LION e ISO WIN8?

Hola, esta semana me ha llegado mi nuevo iMAC de 27" con MOUNTAIN LION....el caso es que quiero instalar el WINDOWS 8 PRO que tengo original (he pasado el DVD a ISO con el WINDOWS 8).

Paso la ISO a un PEN y luego la copio al escritorio del iMAC. Luego ejecuto el asistente de BOOT CAMP, selecciono la imagen ISO en el escritorio y le digo el pen que quiero preparar. Pues bien...me formatea bien el pen pero luego se queda en la pantalla de "copiando archivos de Windows" y de ahí no pasa ni que pasen 5 horas (comprobado).

Alguien me puede decir porqué? El problema es la ISO que no la interpreta bien el BOOT CAMP?

Gracias
Prueba a crear otra vez la iso.

No puedes hacerlo directamente desde el cd?

Crea la iso desde mac
Se me ocurren varias opciones

1. El pendrive esta mas pallá que paca!! Posible solución : Prueba otro pendrive.
2. Te has instalado algún gestor de ficheros NTFS como el paragon o el 3g-ntfs y este mismo bloquea la instalación de bootcamp (vamos que da un porculo que te cagas para intentar instalar windows 7 y 8) . Solución (esto es lo que yo hice): Borrar los gestores de NTFS desde el panel de preferencias del sistema y reiniciar el mac para que los cambios tengan efecto.
3. Que la iso de windows 8 esté mal echa, hazlo directamente desde el dvd (si puedes) y sino pues bajate una versión por internet y usa esa misma, no obstante si tienes otro pc con windows puedes crear un pendrive totalmente arrancable con el programa windows 7 to USB.


No obstante, supongo que no te llega a la parte que tienes que redimensionar las particiones no ? a mi me daba error al copiar los archivos de windows al pendrive siempre y era por lo del NTFS.

Espero que te sirva de ayuda.
Buenos días...gracias....ya lo he solucionado.......al final he creado el USB desde mi ordenador con WINDOWS 8 utilizando el programa oficial de MICROSOFT (WINDOWS 7 USB DVD DOWNLOADER). Una vez que he descargado las utilidades de BOOTCAMP a un USB he puesto el PEN al iMAC, he reiniciado y voilá..ya me ha realizado todo el proceso.

La ISO del WINDOWS 8 está bien creada...porqué la tengo como cópia en mi ordenador como ISO y en ordenadores normales x86/x64 siempre me ha funcionado y me extrañaba.

Igual tal y como dice CISKOH el problema de qué se me quede pillado cuando lo intento crear desde el iMAC es porqué los PENS estén chungos....uno de 8 Gb y otro de 32 Gb, los tenía con cifrado BITLOCKER de WINDOWS.

Aunque todo hecho desde mi WINDOWS 8 me ha funcionado bien. Gracias.
lolololito escribió:Buenos días...gracias....ya lo he solucionado.......al final he creado el USB desde mi ordenador con WINDOWS 8 utilizando el programa oficial de MICROSOFT (WINDOWS 7 USB DVD DOWNLOADER). Una vez que he descargado las utilidades de BOOTCAMP a un USB he puesto el PEN al iMAC, he reiniciado y voilá..ya me ha realizado todo el proceso.

La ISO del WINDOWS 8 está bien creada...porqué la tengo como cópia en mi ordenador como ISO y en ordenadores normales x86/x64 siempre me ha funcionado y me extrañaba.

Igual tal y como dice CISKOH el problema de qué se me quede pillado cuando lo intento crear desde el iMAC es porqué los PENS estén chungos....uno de 8 Gb y otro de 32 Gb, los tenía con cifrado BITLOCKER de WINDOWS.

Aunque todo hecho desde mi WINDOWS 8 me ha funcionado bien. Gracias.


Me alegro que ya te funcione, no obstante como bootcamp no tiene soporte oficial para windows 8 salen expedientes X cada 2 por tres ya te digo que yo tuve un problema parecido despues de haber destruido mi partición bootcamp de windows 7 y no me dejaba instalar el 8 hasta que me di cuenta de que era un fallo del gestor NTFS que me había instalado para poder escribir en discos NTFS desde el mac sin tener que virtualizar. Fue desinstalarlo y funcionó a la primera.
Gracias CISKOH, ..estoy ahí al lio....investigando jjejejej :)
5 respuestas