Problema al copiar con multiman

Hola cuando intento copiar el disco original de naruto ultimate ninja storn collection multiman solo copia un juego de los 3 q aparecen en el juego original y a parte me aparece como split y cuando lo cargo en el menu de la play solo me aparece el primer juego los otros dos salen como datos dañados q puedo hacer?
Es un fallo conocido del multiman, en otras palabras... multiman no puede hacer una copia correcta de ese juego
Lo mismo pasa con otros juegos, leete este hilo donde hablabamos de ello, son los juegos que contienen carpetas llamadas PS3_GM01, PS3_GM02, PS3_GM03, etc... (una por cada juego dentro del bluray)
hilo_ayuda-como-hacer-un-dump-de-namco-fighting-edition_2117285

Por cierto, podrias decir que TITLE_ID es tu juego ? (eso de... BLES12345), siempre es interesante saber cuales son los juegos problematicos

Lo que puedes hacer es usar el iris (o irisman supongo) para hacer la copia, yo le reporte el error a estwald aqui
viewtopic.php?p=1734032866
Y estwald lo soluciono en el iris (y como el irisman es un "hijo" del iris supongo que tambien heredo esta funcion)
Aunque el solo hablaba de la carpeta PS3_GM01... tengo dudas de si tambien es capaz de detectar las otras (PS3_GM02, PS3_GM03, etc...). Si lo pruebas please informanos por curiosidad


Otro "hijo" del iris es managunz... supongo que este tambien puede hacer la copia corectamente
1 respuesta