Problema al contratar a JAZZTEL

Yo tengo línea con telefónica y ADSL con Ya.com.

Estoy intentando contratar Jazztel y me encuentro con un problema: me dicen que mi línea es incompatible para hacer una portabilidad y que sólo me pueden hacer un alta nueva.

¿Que coño significa eso? ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Cómo lo soluciono?
no creo que debieras de tener problema, ¿ que excusa ponen para no hacerla? se que hay empresas que dan el telefono por ip pero si dices que la linea la tienes por telefonica no veo ningun problema para poder hacerla
Pues estoy harto de llamarles por teléfono y me siguen diciendo que ellos tienen las manos atadas y que me lo tiene que arreglar telefonica. Y harto de llamar a telefonica y que me digan que no existe ningún problema con mi linea.

¡Estoy hasta los cojones!
es que sin saber porque no te aceptan la portabilidad es dificil decirte algo :-? si te puede ayudar hay una web que trabaja con jazztel(conste que no tengo absolutamente nada que ver con ellos y nunca los llamé) pon en google hispatienda y tienen un numero que a pesar que no es gratis tampoco es un 902, osea que te cobran como una llamada a fijo, llamalos y supongo que te diran porque no te pueden portar el numero o como solucionarlo.

saludos
Me pasa exactamente igual, Movistar tiene secuestrada mi línea (o mejor dicho, mi número) y no me deja darme de alta con ningún operador (ni ADSL, ni llamadas, ni portabilidad, NADA).

He tenido que contratar los 30 megas de Jazztel con un número nuevo (y línea diferente).

Hay que informarse de si es legal lo que hacen para denunciarlo.
Hola, a mi me ha pasado esto mismo, llevo ya meses batallando con la compañía, tristemente en este país se encuentran afincadas unas mafias en el sector de las telecomunicaciones que resulta lamentable. Todavía busco una compañía seria y dedicada a sus clientes. El problema radica en que en una empresa con cara y ojos el usuario (o cliente) puede presenciarse y poner una demanda como es debido ya que la sede se encuentra en una zona específica de su país.

Estos señores aprovechan agujeros legales y la regulación de este tipo de acciones comerciales son deprimentes...

Te comento lo que he hecho y a la espera estoy del resultado:

1º- Llamé a Telefónica (actualmente movistar) y les dije que si tenía abierta algún tipo de incidencia... -me comentan que no... Cabe destacar que estuve anteriormente con otra operadora con el servicio de ADSL. Les dije que me volvieran a dar de alta la marcación directa que no me funcionaba. Por lo visto me reiniciaron los servicios y me enviaron una carta.

2º- Avisé a la compañía con la que estaba batallando la portabilidad para que iniciaran la tramitación en ese justo momento.

3º- A los pocos días volví a llamar para saber como estaban los trámites y me dijeron que ahora si que podrían realizar la portabilidad...

Cabe destacar que a día de hoy todavía no he visto la luz al final del tunel y que sigo a la espera de ese codiciado alta, pero por lo menos si ocurre algo de ahora en adelante será problema de la compañía de alta y no de telefónica...

P.D- Llevo 3 meses batallando con unos y con otros. Mi anterior compañía que ahora hace uso de animales para publicitar sus tarifas móviles me supuso un gasto de más de 300€ por problemas que ni ellos mismos sabían resolver y la actual (competencia directa y estandarte del coche de F1 de McLaren) va por el mismo camino... más de 8 incidencias abiertas y todavía no estoy dado de alta, si así empezamos como acabaremos... Conclusión: Todas, todas son iguales y así vamos.
5 respuestas