Problema al configurar Wifi

Tengo el router 3Com Wifi de Ya.com. Este está conectado por lan con el Pc de sobremesa, y configurado con una seguridad de 128 bits WEP, con una contraseña de 6 caracteres.

Bien. Pues en el portatil, que lleva el wifi interno, detecta la red, introduzco la contraseña para entrar en mi red wifi y me dice que tiene que ser de 5 o 13 caracteres... vale, configuro en el router la contraseña con 5 caracteres, vuelvo a entrar desde el portatil poniendo la contraseña nueva, y se queda pillado con el mensaje de "resoliviendo dirección de red" (eso si, la luz de wifi en el router parpadea) quedando al final la conexión nula.

¿Qué he hecho mal? Ya que almenos el portatil si que detecta la conexión protegida wifi, es solo al autentificarse, ya que si la monto sin contraseña alguna puedo entrar perfectamente desde el portatil. ¿Puede ser que tenga que configurar en el portatil, aparte de la contraseña WEP, otras cosas?

Saludos!

PD: en el router tengo activado el DHCP

EDIT: Solucionado, he utilizado el programa especifico para red wifi de mi tarjeta, y por arte de magia ya funciona... p*to windows XD
0 respuestas