Problema al conectarme a una red wifi

Buenas

Resulta que tengo un problema con un portatil... tengo un wifi con el que funcionaba perfecto hasta ahora, me fui al gimnasio y volví y ahora no puedo conectarme si no es mediante el maldito cable, y claro, no es cosa de la tarjeta de red porque me puedo conectar en otra red del vecino, pero no es cuestión. El caso es que en mi red wifi me dice "La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red", sin puto sentido, si antes me funcionaba sin ningún jodido problema. ¿Alguién me puede solucionar a que se debe esto?

Muchas gracias =)
Puede ser que alguien haya entrado en tu router y te haya cambiado los parametros para conectarse el y que tu no puedas?. Prueba a usar el boton de reset y reconfigurarlo otra vez.
apoyo la teoria del compañero, aun asi revisa la configuracion del router antes de resetear, y si directamente no accedes a el, esta claro que hay alguien metiendo las narices en tu red xD...
Moraleja del post: Es malo ir al gimnasio.

Ahora en serio es posible que te hayan cambiado el cifrado de la señal wifi.
También podría ser algún vecino con un nuevo aparato wifi que te este creando interferencias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
resetea el router o prueba conectarte con otro dispositivo que tenga wifi
Conecta un cable, entra en tu router 192.168.1.1 en el navegador y mira si los datos de tu router coiciden con los de tu conexión del portatil. Si no es así, tienes intrusos, cambia la password del router, esconde el SSiD del router y cambia el cifrado y fuerza el filtro de MAC.
Nociones básicas para una red segura.
Si luego quieres putear al intruso hay maneras muy jocosas.
venzuan escribió:Conecta un cable, entra en tu router 192.168.1.1 en el navegador y mira si los datos de tu router coiciden con los de tu conexión del portatil. Si no es así, tienes intrusos, cambia la password del router, esconde el SSiD del router y cambia el cifrado y fuerza el filtro de MAC.

ocultar ssid y filtrado de mac es lo mas facil de saltarse ..... 1 min le doy a la red si paso x alli xD
venzuan escribió:Conecta un cable, entra en tu router 192.168.1.1 en el navegador y mira si los datos de tu router coiciden con los de tu conexión del portatil. Si no es así, tienes intrusos, cambia la password del router, esconde el SSiD del router y cambia el cifrado y fuerza el filtro de MAC.

podrias exponer algunas??? xD
Eso eso, que axponga que exponga....que me acabo de quedar intrigado XD XD XD XD .
pues la mas sencilla xD robarle contraseñas de todos los sitios que visite apartir de hay pos joderle las cuentas y si tiene impresoras compratidas o archivos compratidos etc etc
erhacker_22 escribió:pues la mas sencilla xD robarle contraseñas de todos los sitios que visite apartir de hay pos joderle las cuentas y si tiene impresoras compratidas o archivos compratidos etc etc

pero accedes con la MAC?
k mac
erhacker_22 escribió:k mac

si alguien esta conectado a tu router y solo ha cambiado algunas configuraciones, y en el supuesto de que puedas acceder, pues podrias ver la mac del que esta conectado a tu red
con la ip del equipo a "atacar" me basta
13 respuestas