PROBLEMA AL CONECTAR SWITCH A H.T

Que tal! es mi primer hilo y mi primera vez en un foro, asi que disculpen si no encontre un hilo exacto para mi caso, tengo un H.T. samsung HT-C5500 (si es algo viejo, lo compre en 2010) el cual como principal caracteristica y motivo de compra, es que tiene 2 entradas hdmi, en las cuales conectaba en su tiempo un xbox 360 en una y en la otra mi laptop.
Bueno los tiempos han cambiado y ahora aparte de conectar, un xbox one s y una laptop gamer, he tratado de conectar el nintendo switch (con el dock obviamente), y me da problemas tanto de audio como de video, en el audio este va y viene en ciclos mas o menos iguales, el video comparte los ciclos en que da y no da imagen, pero cuando da imagen, tiene ligeros errores en en ciertos detalles (en las letras de los menus) curiosamente donde se corrige el problema de la ida y vuelta de imagen, es en el menu de configuracion de la consola, pero no se corrigen los ligeros detalles.
al principio crei que era una falla del cable hdmi, pero al cambiarlo por todos los que tengo el problema no se corregia

imagen va y viene

en el menu se queda la imagen pero hay errores en la imagen
Quita el automstico para probar aunque supongo qué ya lo habrás echo.
@jonathanhg Prueba algunas de las soluciones del SAT:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00829.html
Ademas, como ya sabrás, tenemos este hilo para problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
Continuamos por allí. [oki]

Salu2!
2 respuestas