Problema al conectar PSP al PC

Buuenas,pues eso ,que siempre he podido conectar la psp al pc por medio del cable y me salia todas las carpetas que tiene la memory card,pero esta mañana lo hago pero me sale que esta vacia,no hay nada.
Ahora bien,si pongo directamente la targeta en el lector me saen todas las carpetas,osea perfecto.
Alguien sabe que es lo que pasa?
PD:he formateado la targeta desde la psp y sigue igual.
Muchas gracias.
davidgc escribió:Buuenas,pues eso ,que siempre he podido conectar la psp al pc por medio del cable y me salia todas las carpetas que tiene la memory card,pero esta mañana lo hago pero me sale que esta vacia,no hay nada.
Ahora bien,si pongo directamente la targeta en el lector me saen todas las carpetas,osea perfecto.
Alguien sabe que es lo que pasa?
PD:he formateado la targeta desde la psp y sigue igual.
Muchas gracias.


Así a bote pronto...¿Tienes un C.Firmware instalado y en el Menu Recovery-->Configuración--->Dispositivo USB en el XMB tienes puesto :"ahora:Memory Stick"?...¿O aqui está "apuntando" a alguna flash o al UMD?
Si tienes puesto algo distinto a "Memory Stick" en esa opción , ponlo en ahora: Memory Stick.

Saludos
Gracias joselgr03, era eso,tenia en el recovery la opcion flas.La he cambiado y ya va de lujo.
Lo que no se es por que se cambio.
Repito muchas gracias. ;) [plas] [plas] [plas]
davidgc escribió:Gracias joselgr03, era eso,tenia en el recovery la opcion flas.La he cambiado y ya va de lujo.
Lo que no se es por que se cambio.
Repito muchas gracias. ;) [plas] [plas] [plas]


Celebro que se solventase así.

Saludos
3 respuestas