› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Homie-G escribió:Hola. Tengo este televisor Sony Bravia 4:3, que solo tiene entradas RCA, Scart y por componentes. Se me había ocurrido conectar mi PC por componentes para jugar a emuladores y compré este cable para ponerlo a la salida DVI-I de mi gráfica (una Nvidia GT710).
El caso es que el panel de control de Nvidia detecta bien el monitor analógico y cambiando la resolución manualmente a 480p/60Hz he conseguido que se vea como en este vídeo.
Como veis, la imagen hace amago de mostrarse, pero no se queda fija y se ven unos colores rosados muy raros. He leído que las Nvidia no sacan vídeo por componentes y entiendo que quizá de ahí venga el problema. ¿Se solucionaría esto con un cable DVI-I a RCA quizás? El caso es que no consigo encontrar casi ninguno.
Gracias de antemano.
Homie-G escribió:Gracias por las respuestas. La duda que me queda ahora es si mi tele, al ser en realidad un Lcd, necesita también señal de 15.7 Khz En ese caso, entiendo que con solo un cable o adaptador no me valdría, ¿verdad? Necesitaría algo como el GBS Control que mencionaba Gnoblis.
Me gusta también la idea de poder conectar la Switch
Homie-G escribió:Gracias por las respuestas. La duda que me queda ahora es si mi tele, al ser en realidad un Lcd, necesita también señal de 15.7 Khz En ese caso, entiendo que con solo un cable o adaptador no me valdría, ¿verdad? Necesitaría algo como el GBS Control que mencionaba Gnoblis.
Gnoblis escribió:Homie-G escribió:Gracias por las respuestas. La duda que me queda ahora es si mi tele, al ser en realidad un Lcd, necesita también señal de 15.7 Khz En ese caso, entiendo que con solo un cable o adaptador no me valdría, ¿verdad? Necesitaría algo como el GBS Control que mencionaba Gnoblis.
Depende de tu LCD ¿Qué resoluciones soporta? Lo más seguro es que acepte 480p (31KHz) y superiores