Problema al conectar Megadrive II

Buenas compañeros:

Resulta que me han regalado una Megadrive, la consola de mi infancia. XD

La consola no tiene una entrada de antena, sólo para la corriente y un puerto DIN8. Viene con un modulador de radiofrecuencia. Yo conecto el modulador a la consola (a través del puerto DIN8) y depués el modulador a través de un cable de antena al televisor. Hago una búsqueda automática de canales y aparentemente encuentra el canal (el 36), pues si apago y enciendo la consola se ven las típicas interferencias o no. Pero no se ve ni se escucha nada. Pienso que puede ser del cable, ya que si muevo el cable de antena a veces se ve un destello de la pantalla, pero tampoco sé con certeza si lo estoy conectando todo bien.

Adjunto unas fotos para mayor claridad:

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por adelantado a todos.
La pregunta del millon, antes de seguir, tienes algun cartucho conectado?
Puede ser que el slot o el cartucho estén sucios o que incluso este ultimo no funcione, has probado con uno o con varios?
He probado con dos, pero puedo probar a limpiar un poco con un hisopo y alcohol, ahora os cuento...

Edito: nada, sigue igual, he probado con cuatro cartuchos y con ninguno se ve nada.

Bueno, al final que parece que lo que pasaba era simplemente que estaba sucio el slot o los cartuchos, porque ya funciona perfectamente.

Gracias a los dos por la ayuda. ;)
Etheldric escribió:He probado con dos, pero puedo probar a limpiar un poco con un hisopo y alcohol, ahora os cuento...

Edito: nada, sigue igual, he probado con cuatro cartuchos y con ninguno se ve nada.

Bueno, al final que parece que lo que pasaba era simplemente que estaba sucio el slot o los cartuchos, porque ya funciona perfectamente.

Gracias a los dos por la ayuda. ;)


Bueno, pues ahora a disfrutarla ;) yo tuve el mismo problema con una y era el slot de cartuchos que estaba bastante sucio.
5 respuestas