problema al conectar la wiiu a internet

Pues eso que intento conectar la wiiu al wifi de casa y no me conecta ni por wps ni metiendo la contraseña wpa ni nada, y en el router de telefonica de fibra optica no se puede desactivar la clave,

alguien me puede ayudar???

saludos y gracias
Configura la red todo manualmente, ip,dns,mascara de subred y puerta de enlace y seguramente te funcione todo bien sin necesidad de desactivar clave ni nada. Eso tambien pasa con algunoa routers de ono.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Configura la red todo manualmente, ip,dns,mascara de subred y puerta de enlace y seguramente te funcione todo bien sin necesidad de desactivar clave ni nada. Eso tambien pasa con algunoa routers de ono.

eso he hecho y conecto al dispositivo de red pero no me conecta a internet, he puesto todo manual incluso le he cambiado el nombre a la ssid y nada estoy desesperado
tiene pinta de problema con los dns, prueba poniendo los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
CoNSoLeRo4eVeR escribió:tiene pinta de problema con los dns, prueba poniendo los dns de google

cuales son???
CoNSoLeRo4eVeR escribió:8.8.8.8 y 8.8.4.4

nada el mismo fallo el 103-2001

edit: ya esta googleando he encontrado esto y me funciona a parte de poner todo en manual

te tienen que salir asi los datos.

pon en buscar (si eres windows 7) simbolo de sistema lo abres y pones ipconfig
Te sale la ip, la mascara y puerta de enlace.

Para los dns pon ipconfig /all

Te van a salir los dns, rellena todo como esta y te conectara, asi lo hice yo y me iba bien.
claro, eso lo que haces es copiar todos los datos que tienes puestos en tu ordenador y asi no fallas aunque la ip si quieres usar los dos a la vez no deberia ser la misma. Al meter los datos manualmente antes seguramente cometerias algun error o la ip que pondrias no seria del mismo rango que tu red. Pero bueno ya lo tienes solucionado asi que perfecto :)
7 respuestas