Problema al conectar la torre a la tv

Hola de nuevo...
Tengo un problemilla... el caso es que he conectado la torre del pc a la tele con cable VGA, y se ha visto bien durante unos segundos, pero después ha puesto "sin señal" y ya no he sido capaz de que se vuelva a ver ni el la tele, ni en el monitor... La gráfica es una radeon x600 que tiene también salida DVI, y la tele una LG de 42"
Que ha podido pasar? No puedo ni entrar en la bios, no consigo ver no las letras del principio de arranque...
Muchas gracias por la ayuda
Usa mejor un adaptador DVI-D>HDMI.

[img]http://forum.videohelp.com/images/guides/p1897943/monoprice-cables-dvi-hdmi-adapter.jpg[]/img
Muy buenas, quita la grafica y límpiale los contactos, a ver si se ha movido un poco y por eso no enciende la gráfica, pero tampoco pita el equipo como que no la detectara.
No creo que sea nada físico, funcionaba perfectamente, no se sí al poner el pc en una tele grande, se ha podido desconfigurar algo de la gráfica y que no saque la imagen por VGA... el caso es que no tengo cable DVI para probar

También me he dado cuenta que las lucer del teclado tampoco encienden, por lo que puede ser que no funcione
Resolucion incompatible¿ :-? :-?
xta6- escribió:Resolucion incompatible¿ :-? :-?

pues algo de eso tiene que ser, la cuestión es ¿como lo arreglo si no veo la imagen? ¿si en lugar de por VGA, conecto por DVI, servirá de algo? (es que no tengo cable DVI, para comprarlo o no)...

mil gracias
En el monitor normal no se te ve tampoco?? Si se te ve ves cambiandola ahi y cambiando a la TV a ver si se ve. Dale al boton "auto" del monitor, cambia entre los canales del monitor de hdmi a vga con el boton si tiene... cosas que ya habras probadome imagino.
Si no pegale un reseteo a la Bios y prueba a ver si enciende bien, por que leo que el teclado no luce tampoco, entiendo que antes lo hacia.
xta6- escribió:En el monitor normal no se te ve tampoco?? Si se te ve ves cambiandola ahi y cambiando a la TV a ver si se ve. Dale al boton "auto" del monitor, cambia entre los canales del monitor de hdmi a vga con el boton si tiene... cosas que ya habras probadome imagino.
Si no pegale un reseteo a la Bios y prueba a ver si enciende bien, por que leo que el teclado no luce tampoco, entiendo que antes lo hacia.

Gracias por contestar:
En el monitor normal a dejado de verse
En la tele he probado lo que dices, cambiar a VGA (pc) y hame, pero no coge señal
No puedo resetear la bios, orque no puedo entrar en la bios, no veo ni siquiera eso...
Respecto al teclado, cuando enciendp el pc, se encienden las tres luces de la parte numérica al mismo tiempo durante decimas de segundo, eso si que lo hace, pero normalmente cuando el ordenador se está arrancando, puedes encender o apagar la parte numérica y se enciende o apaga una luz, y eso es lo que no hace...

gracias por la ayuda
De nada tio, mira nos conetamos a la vez y todo :D
Pues eso del teclado puede ser por que te de un error la Bios, tipico "pulsa F1 para continuar" o algo asi y al no verlo pues se queda ahi. Lo de resetear la bios me refiero a hacerlo con el boton o jumper de la placa, no se si te has montado tu el pc y te manejas con esto. A lo mejor reseteandolo consigues que se vea. Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que pongas en cable del pc en la grafica integrada en vez de en la dedicada, por probar. Si no tambien puedes cambiar la grafica a otro puerto PCIe a ver.
ok, voy a probar todo lo que dices... tambien voy a ver si pillo un cable DVI para probar esa salida por si acaso---
9 respuestas