problema al conectar en red con router telefonica p660hw-d1

tengo un problema muy extraño no puedo conectar dos ordenadores por internet con el router de telefonica p660hw-d1, mi compañía de Internet es un poco extraña, es una de mi pueblo, el problema es que para poder navegar por Internet la primera vez al dia o asta que mi pc este apagado por un tiempo tengo que meter un nombre y una clave en una pagina de internet (es una web con direcion ip, creo que es la dirección ip de la puerta de enlace preterminada)
cuando tengo los dos ordenadores conectados al router me salta esta pagina para meter nombre y clave en los dos ordenadores y solo tengo una cuenta y contraseña que solo podria utilizarla en un ordenador para usar internet, esta limitada las sesiones de cuenta, pero varios amigos con diferentes router al mio y la misma conexión de Internet que la mia pueden conectar varios ordenadores y consolas a la vez usando el Internet sin que les vuelva a pedir la cuenta una vez puesta en un dispositivo, osea que cuando pone el nombre y la clave ya sea en un odenador o consola ya se pueden conectar todo lo demas sin que les pida nada desde ese router wifi. no se si es por mi configuracion del router, que es lo que pienso, tengo el cable de red conectado al router atras en 1, 2 y 3 al los ordenadores, tengo que quitar el cable del internet si quiero ascender a la puerta de enlace preterminada del router para entrar en la configuracion ya que con el cable puesto me apareceria la de mi internet, pero para eso antes le tendria que dar a reparar en conexion de area local para que me de la nueva y lo mismo le ocurre a mis amigos yo mismo se los puse y tal como lo tengo yo y el mismo proceso a ellos les funciona, e tocado de todo en las configuraciones pero no entiendo mucho de eso que tengo creo que eso tendria que ser ¿que puedo hacer?
Llamar a tu compañia y que te lo resuelvan ellos, que para eso les pagas.

Un saludo.
1 respuesta