Problema al conectar dos gráficas por SLI

Muy wenas, haber si me podeis ayudar con un problema con tengo con dos GTX 295, que al conectarlas por SLI se me cuelga el ordenador nada más arrancar el SO. Tengo una Tacens Radix 720 y Windows 7 64bits. Me habia funcionado antes pero de vez en cuando se me colgaba como ahora, pero muy de vez en cuando. Ahora, recien formateado y limpiado (no se si me habre cargado algo limpiando, aunque a sido muy superficial asi que no creo que sea eso) no me deja iniciar windows a no se que quite el SLI. Gracias
Y que es eso tan superficial que has tocado?.
te falta fuente por un tubo............dos gtx295!!!!!!!!! casi 300w cada una a full,solo digo eso.
A superficial me refiero a que le e quitado la mierda que tenia con un pincel y el aspirador sin desconectar el disipador del micro ni nada de eso, la fuente de alimentacion que era la mas gorrina de todas es lo unico que e desconectado asi que no debo de haber dejado nada mal conectado como Ram ni nada. Es el ordenador de mi hermano y no tengo tiempo de hecharle la tarde para limpiar mas a fondo.

Por lo de la potencia de la fuente loo habia pensado pero como fue un ordenador que le montaron en pcbox se supone que alli le dirían en su día que era suficiente con esa fuente. Probaré haber con otra fuente de mas potencia haber que pasa. Muchas gracias por contestar :)
evidentemente le darian esa fuente para una sola grafica,no creo que le dijeran que aguantaba sli de 2 gtx 295 por que esa grafica es de las que mas consumen actualmente,por no decir la que mas,ya que la 595 creo que consume menos.

Tengo un colega que tiene una y ella sola se come 300w jugando a full,asique echa cuentas, 600w solo para sli, mas 300w para resto de equipo,minimo una fuente de buena calidad de 1000w........y digo minimo por que me dice el colega que estoy con el en el ts que para sli de gtx 295 recomiendan una fuente de 1200w
normal es que eso no es un sli es un quad sli, con 4 procesadores graficos, como te dicen, te hace falta mucha masfuente.
Jachus escribió:Muy wenas, haber si me podeis ayudar con un problema con tengo con dos GTX 295, que al conectarlas por SLI se me cuelga el ordenador nada más arrancar el SO. Tengo una Tacens Radix 720 y Windows 7 64bits. Me habia funcionado antes pero de vez en cuando se me colgaba como ahora, pero muy de vez en cuando. Ahora, recien formateado y limpiado (no se si me habre cargado algo limpiando, aunque a sido muy superficial asi que no creo que sea eso) no me deja iniciar windows a no se que quite el SLI. Gracias

La pagina de NVIDIA vienen las especificaciones de alimentacion y consumo de esa grafica, creo que cuando decidiste hacer el SLI tuviste que checar estos datos antes para darte una idea de cuantos watts de fuente necesitaria ese SLI.

Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W) 289 W
Requisitos mínimos de alimentación del sistema (W) 680 W

Estas especificaciones son para una sola grafica gtx295, ahora imaginate 2 de ellas... como dicen varios aqui tu Tacens Radix 720w se queda corta para alimentarlas, porque cuando estas estan en su potencia maxima consumirian de acuerdo al dato anterior 289wX2 = 578w quedandote 142w para suplir mobo, proce, hdd's, etc. debes urgentemente cambiar tu fuente por una de 850w minimo.
Muchas gracias por contestar. Le hemos quitado el SLI y de momento tiran las dos graficas y cuando mi hermano pille pasta se comprara una fuente nueva y si no, y ya puestos, le estoy metiendo caña para que me venda por 4 perras una de las graficas XD
7 respuestas