Problema al conectar consolas antiguas

Veréis, me estoy volviendo loco. Resulta que el mando de mi tele de tubo con entrada de antena se me ha jodido, y me he comprado un mando universal, que me sirve solo para cambiar de canal y bajar y subir el volumen, nada más.

El problema llega cuando intento poner las consolas antiguas que van por entrada de antena, y que hay que "buscar" el canal. Hay algún mando universal en concreto que te permita acceder al menú de búsqueda de canales, o alguna forma de hacerlo? Porque es una putada que no pueda usar las consolas, porque de hecho estába pasándome el Donkey Kong Country 2 y me quedaba poco para acabarlo en super nes.
Pandereta escribió:Veréis, me estoy volviendo loco. Resulta que el mando de mi tele de tubo con entrada de antena se me ha jodido, y me he comprado un mando universal, que me sirve solo para cambiar de canal y bajar y subir el volumen, nada más.

El problema llega cuando intento poner las consolas antiguas que van por entrada de antena, y que hay que "buscar" el canal. Hay algún mando universal en concreto que te permita acceder al menú de búsqueda de canales, o alguna forma de hacerlo? Porque es una putada que no pueda usar las consolas, porque de hecho estába pasándome el Donkey Kong Country 2 y me quedaba poco para acabarlo en super nes.

si tienes una 64 o una cube puedes usar su cable de videocompuesto o el de euroconector (incluso puedes usar el RF de estas enchufandolo a la salida de video compuesto de la super)
muchas veces en las teles de tubo presionando los botones de la misma tele podias acceder al menu y buscar canales, bajar/subir sonido, cambiar de canal...etc etc...prueba si tu tele posee botones y presionalos, saludos!
Si vas al carrefour o un sitio de estos, tienen mando universales con muchos botones. Yo me compre uno el otro dia con funcion aprendizaje (copia teclas del mando original) por 25€ y va de coña. Hasta con la Xbox funciona.
Saludos!
Melliug.
3 respuestas