PROBLEMA AL COMPRAR EN STORE

Tengo un problema, resulta ke e comprao el lemmins completo (ya tenia instalada la demo) y cnd lo compras te dice de descargar como un archivo ke no llega ni a un mega, total ke le doy a descargar y da un error. Y ahora si le doy en el store a juegos completos y lemmings sale la demo de 225 megas y no hay manera de jugarlo completo, me han timado o ke
Hola!!

Descarga otra vez la demo. Deberia irte. Yo descargé el juego completo y no me aparecia nada y al darle a bajar la demo lo instaló como completo.

Espero que tengas suerte

Un saludo!!
Poseidon85 escribió:Tengo un problema, resulta ke e comprao el lemmins completo (ya tenia instalada la demo) y cnd lo compras te dice de descargar como un archivo ke no llega ni a un mega, total ke le doy a descargar y da un error. Y ahora si le doy en el store a juegos completos y lemmings sale la demo de 225 megas y no hay manera de jugarlo completo, me han timado o ke
Nada, hago lo ke tu dices, pero al arrancar elj uego sigue saliendo como la demo....
Yo tambien tengo el mismo problema pero con el Blast Factor
Poneos en contacto con sony que para algo estan y que os arreglen ese problema.

Saludos
jejeje la demo es el juego completo con el menu bloqueado pagas por lo que seria "el crack" para que este sea completo... el juego eran unos 230 megas y "el crack" menos de 1 mega..

Por otra parte decir que jugar a este juego en una tele y/o monitor que no sea panoramico es una mierda >_<
Plissken1968 escribió:Yo tambien tengo el mismo problema pero con el Blast Factor
Yasta, solucionao, lo e vuelto a bajar en el apartado de descargas ese, muchas gracias a todos ;)
Poneos en contacto con sony que para algo estan y que os arreglen ese problema.


Fue lo primero que hize que por cierto solo es por mail no hay telefono, que por cierto Aun no me han contestado.


Yasta, solucionao, lo e vuelto a bajar en el apartado de descargas ese, muchas gracias a todos


y eso tambien lo mire pero no vi nada pero ahora lo vuelto a mirar y ostia pero si abajo hay una barra que corre hacia la derecha y vaya sorpresa hay esta la pesteña de descarga.
Bueno pues solucinado tambien.

Gracias a todos
7 respuestas